Workplace by Facebook, Ahora ofrece video Chat Grupal

Workplace By Facebook Ahora con video llamadas grupales

El video chat grupal ahora está disponible para todos los usuarios de Workplace by Facebook a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

La función de chat de video grupal prometida para Workplace by Facebook el mes pasado ahora está aquí.

El vicepresidente de Workplace de Facebook, Julien Codorniou, anunció la función de video chat grupal en una publicación de blog del 26 de octubre, diciendo en su momento: “En las próximas semanas, actualizaremos Workplace Chat para incluir soporte para video chat grupal en computadora de escritorio y en móvil. La gente pronto podrá hacer clic en un botón e iniciar de inmediato una video llamada para su equipo “.

“Las próximas semanas” han llegado, ya que Mike Sharkey del equipo de marketing de Workplace by Facebook anunció en una publicación de blog que la función ahora está disponible para todos los usuarios a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Se pueden incluir hasta 50 personas en los chats de video grupales en Workplace by Facebook, y Sharkey escribió: “El video chat grupal está disponible a través de Workplace Chat en el escritorio y las aplicaciones móviles. También puede usarlo con una extensión de Chrome en la web. Para hacer una videollamada grupal, cree un grupo de chat y haga clic en el botón de video para iniciar un video chat con su equipo “.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: