Top 10 consejos de conversión de comercio electrónico que necesita saber

top-10-sonsejos-para-comercio-en-linea

Llevar a la gente a su tienda en línea puede ser un reto en sí mismo. Conseguir que los visitantes realicen la compra puede ser otro asunto enteramente. Si 100 personas visitan su tienda, 50 pueden realmente navegar por sus productos, 10 agregarán artículos al carro, y quizás 2 realmente comprarán.

 

Aquí hay 10 consejos de conversión de comercio electrónico que le ayudarán a aumentar esas tasas de conversión.

  1. Resalte lo que ofrece

La cosa más importante que hacer cuando un cliente cae por su tienda es mostrarles lo que usted vende exactamente. Utilice la página de inicio para mostrar las diferentes categorías de productos que ofrece o mostrar algunos de sus productos más populares. Cuanto más se puede ofrecer, los clientes más interesados ​​estarán.

 

  1. Cuéntele a los clientes sobre usted

La mayoría de las compañías no piensan que su página ‘sobre nosotros’ es importante, pero te sorprenderías. Dígale al lector lo que representa, y de lo que se trata. Muchas personas elegirán comprar con una compañía si están de acuerdo con su ética.

 

  1. Usar señales de confianza

Mostrar a los clientes que usted es una empresa en la que puede confiar. Utilice los comentarios de los clientes para mostrar a los clientes potenciales lo que van a comprar, y permitir que dejen sus propios comentarios cuando han comprado en su tienda.

 

  1. Recuerde cruzar la venta

Usted no debe empujar a un cliente a comprar otro producto, pero siempre es una buena idea mostrarle los artículos que podría estar interesado. Si acaba de comprar algo en tu tienda, es más probable que eche un vistazo a lo que te está sugiriendo.

 

  1. Utilicé la Recuperación de carritos en el sitio

Los carros se abandonan todo el tiempo, pero se pueden guardar. Pruebe un sistema de recuperación en el sitio, donde le ofrecen a los clientes dinero si terminan de realizar la compra.

top 10 consejo de e commerce analitycs

 

  1. Utilice herramientas en línea para crear su copia

Una buena copia es esencial para vender sus productos. Si necesita ayuda para crearlo, estas herramientas pueden ayudarle:

  • UNBXD: Esta herramienta puede ayudarle a crear una experiencia de compra personalizada para cada comprador de su sitio.
  • A través de la escritura: Compruebe su gramática con las guías prácticas de gramática aquí.
  • Grado en llamas: Huffington Post en la función de tesis de servicio recomienda sitios como éste para corregir su contenido.
  • Búsqueda de primavera: hacer la búsqueda de lo que quieren más fácil para sus clientes con esta herramienta.
  • Becas de papel: Esta agencia de escritura puede crear contenido excelente para usted.
  • Estado de la escritura: Este sitio está lleno de útiles guías de escritura si necesita asesoramiento.
  • Optimizadamente: Experimente con su sitio y cómo funciona con esta herramienta, para que pueda sacar el máximo provecho de ella.
  • Asignación Ayuda: Los escritores aquí pueden ayudar a editar y escribir la conversión de contenido.
  • BounceX: utilice esta herramienta para observar el comportamiento de sus clientes y trabajar con los patrones que encuentre.
  • Studydemic: Buen recurso de escritura de un tutor principal.
  • Cite It In: utilice esta herramienta para citar cualquier fuente que utilice en su escritura correctamente.

 

  1. No intente y convierta a todos

Suena como una buena idea para tratar de convertir el 100% de su tráfico, pero en realidad simplemente no va a suceder. En su lugar, busque convertir a los visitantes que se ajusten a los perfiles de comprador, ya que son mucho más propensos a comprar.

top-10-ecommerce-conversiones-tips

 

  1. Alentar el intercambio social

Cuando alguien acaba de comparte, te sientes bien contigo y lo que ofreces. Ahora es el momento de pedirles que compartan su compra en las redes sociales. Puede ayudar a difundir la palabra acerca de la tienda, e incluso puede ofrecer ofertas si el cliente comparte.

 

  1. Escribe detalladamente las descripciones de los productos

El experto en contenido John Lane en Elite Assignment Help dice: “Una buena descripción del producto le ayudará mucho a conseguir esa venta. Asegúrese de escribir descripciones que resaltan los beneficios del producto para los clientes y hablar con ellos directamente. ”

 

  1. Mira tú SEO

El SEO es importante en todas las partes de su sitio, así que mire cómo está dirigiéndose a las personas adecuadas. Si está trayendo una audiencia más interesada, es mucho más probable que sus prospectos realicen compras en la tienda.

 

Estos 10 consejos irán mejorando su taza de conversión. Ponlos a prueba, y verás de inmediato qué diferencia pueden hacer. Pruébalo por ti mismo y luego me informas si tu facturación subió.

aumentas tus ventas usando facebook

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: