fbpx

La razón por la que debes utilizar Bitly en tus redes sociales

¿Qué hay de nuevo? Mi nombre es Henry Argeñal y seguro recuerdes que te comparto contenido sobre redes sociales. Si eres fanático a ver crecer tu negocio en estas plataformas, hoy estas de SUERTE porque te quiero mostrar La razón por la que debes utilizar Bitly en tus redes sociales.

¡Espera! ¿Qués es Bitly? 😱

Si no conoces esta herramienta, temo decirte que estas DESPERDICIANDO mucho potencial que puedes aplicar a tus páginas en facebook. Aquí te dejare una breve descripción que como indica es un servicio de reducción de URL. Ideal para esas largas URL que ocupan mucho espacio en cualquier texto.

Te ayuda a reducir el espacio de texto si quieres introducir un link en un Post.

¿Sabías que facebook ahora muestra solamente un 10% de texto o copy en cada publicación? Esto es una desventaja para ti por si no lo sabias, ya que debes pensar en algo más llamativo para que los usuarios clickeen en ver más y terminen prestando atención a tu publicidad.

SI alguien hace click en tu link, automáticamente quedara registrado en tu cuenta Bitly

Para generar un URL basta entrar en la plataforma https://bitly.com y clickear en Crear, automáticamente se abrirá una ventana lateral a tu derecha, copias y pegas tu URL y das en crear. Es muy rápido y sencillo.

Ya tendrás construido tu link y listo para observar el trafico de tus redes sociales a tu web o viceversa.

Si quieres hacer una campaña y quieres llevar un control más detallado de el trafico que esta recibiendo tu link esta herramienta te va a servir mucho.

Puedes introducir desde enlaces a whatsapp hasta cualquier web, cualquier link que funcione, funcionara… para que veas que bueno es, el programita ese… 🤨👌

La razón por la que debes utilizar Bitly en tus redes sociales es porque es una buena herramienta de estadísticas y si te gusta estar al tanto de los cliks, una vez que la utilices, seguro se convertirá en una de tus herramientas favoritas.

Visita el Blog de Digesit compartimos contenido interesante todas las semanas.

¿Te parece curiosa esta herramienta? Comparte con tus amigos toda esta información 👍

 

 

 

Deja un comentario

Te doy la bienvenida a DIGESIT 👋, chatea con nosotros en WhatsApp. Empieza aquí 👇
Powered by