Servicio de Administración, Creación y Edición de canal de YouTube En Costa Rica

Servicio de Administración, Creación y Edición de canal de YouTube

Te ayudamos a administrar tu canal de YouTube para hacer crecer tu blog o negocio

Edición de canal de YouTube En Costa Rica

Si estas buscando un consultor especialista en YouTube que te ayude a desarrollar con éxito tu canal de YouTube, en DIGESIT podrás encontrarlo, nuestro fundador Juan Carlos Chavarría tiene el canal de YouTube más grande a nivel nacional sobre Marketing Digital, si buscas ayuda con tu canal estás en el sitio correcto.

¿Cuál es el objetivo de YouTube para tu marca personal o de empresa?

“Es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.”

YouTube es la principal plataforma de video online que ofrece innumerables posibilidades de atraer y de relacionarse con tu audiencia ¿Sabías que YouTube es el segundo buscador más utilizado en Internet después de Google? Por lo tanto, se consolida como la plataforma de video más utilizada del mundo.

Deberías considerar la posibilidad de obtener beneficios de un canal de YouTube dentro de tu estrategia de marketing digital. Además, si tu empresa está registrada en Google My Bussines, también puedes utilizar esa cuenta y garantizar una mayor integración de toda tu plataforma.

Crece tu canal de YouTube con nuestro servicio personalizado

Será un placer brindarte un excelente Servicio de gestión, edición y administración de YouTube

Llegar a 1000 suscriptores, 4000 horas de visualización, monetizar tu canal, ganar dinero con tu canal, vender a más clientes tu servicio o producto; todo esto es posible con una correcta estrategia dentro de YouTube, estamos listos para ayudarte. 

Nuestro Servicio de Administración, Creación y Edición de canal de YouTube incluye

Creación canal de YouTube

Creación canal de YouTube

En Digesit nos encargaremos de crear tu canal de YouTube, configurándolo con tu correo electrónico personal o el de tu empresa. Te ayudaremos con una buena estrategia de branding, con la descripción del canal e integraremos los enlaces a tus diferentes redes sociales, tu país de origen y por supuesto colocaremos un video destacado que sea importante e interesante para el consumidor al que te dirijas. Asimismo, te ayudaremos a personalizar el URL de tu canal.

Diseño gráfico

Diseño gráfico

Nuestros diseñadores se encargarán de diseñar tu foto de perfil, banner, las diferentes imágenes que vayas a utilizar en los videos, entre mucho más. Como sabes la competencia entre compañías del mismo rubro es muy grande y por eso debes destacarte. Crearemos una imagen adecuada al proyecto, de esta forma el cliente sentirá atracción al contenido.

Edición de videos

Edición de videos

Contamos con editores de video con amplia experiencia, donde se encargará de seleccionar, organizar, optimizar y unir los fragmentos de material audiovisual (fotografías, gráficos, audio, efectos digitales), para crear un producto final que sirva a los objetivos de su realización.

Optimización de videos

Optimización de videos

Optimizamos los videos por medio de una búsqueda de palabras claves y contenidos, nosotros como expertos sabemos que los buscadores responden a los textos, ya que para buscar escriben en la barra del buscador, también nos encargaremos de crear un nombre llamativo con una buena descripción, utilizando backlinks, thumbnails para atraer público a tu canal.

Administración de canal de YouTube

Te ayudaremos a administrar la plataforma revisando tus avances, además, te aconsejaremos y asistiremos con las mejoras para el canal con la ayuda de Vídeo Analytics y de los Reportes, ya que esto sirve para identificar los errores que estás cometiendo y las áreas de oportunidad para mejorar tu estrategia.

Asimismo, haremos un análisis sobre los datos demográficos, así sabremos quiénes está viendo tus vídeos y cuál es su ubicación. También sabremos, cuanto tiempo pasa tu audiencia viendo el video.

Realizaremos un estudio de fuentes de tráfico cómo están encontrando y llegando a tus vídeos a tu público.

Y te asesoraremos con las interacciones de tus suscriptores, los «me gusta», «no me gusta», comparticiones, comentarios, anotaciones, tarjetas.

Administración de canal
Ventajas de tener un canal

Ventajas de tener un canal de YouTube

  • Las visualizaciones pueden ser desde cualquier dispositivo, portátil, smartphone, tablet, etc.
  • Incrementa el porcentaje de tus visitantes que compran entre un 20% y un 30%.
  • Mejora el resultado de las búsquedas orgánicas en Google.
  • Te ayudará a reducir el tiempo de carga de tu propia web puesto que incrustar los videos corporativos profesionales a tu sitio web es una gran ideal.
  • Si tu canal es educativo, crear video tutoriales destinados a alumnos que contengan una explicación más amplia sobre un tema específico. Por ejemplo: ecuaciones, usos del Excel, o bien como el canal de YouTube de nuestro CEO Juan Carlos Chavarría, donde encontraras todo sobre el mundo digital. Con temas así, atraerás más seguidores a tu canal.

Características de un canal de YouTube

  • YouTube mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de las etiquetas, títulos y descripciones que los usuarios asignan a sus vídeos.
  • Comparten día a día cada uno de tus vídeos.
  • Puedes editarlo a tu imagen profesional siempre y cuando no infrinjas sus reglas.
  • Posibilidad de subir 10 vídeos a la vez.
  • La plataforma te da la posibilidad de realizar emisiones en directo.
  • Aporta contenido de valor.
Características de un canal
Características de un canal
profesional a tu canal

¿Quién te ayudará a crecer en la plataforma?

Con un consultor conseguirás darle un toque profesional a tu canal o crear uno desde 0. Con la ayuda de Juan Carlos Chavarría conseguirás una imagen visual adecuada a tu modelo de negocio.

El beneficio principal que obtendrás al contratar la consultoría de tu canal en YouTube, será una correcta configuración, la optimización SEO de cada sección del canal para que posiciones las palabras adecuadas en YouTube. De esta forma llegarás a usuarios adecuados y que te puedan aportar beneficios.

"Posiciónate en el segundo buscador más importante del mundo"

Tipos de canales en YouTube (Canal Personal y/o Canal de Marca, o Canal para Empresa

Canal de marca personal

Canal de marca personal o canal personal

Con una cuenta personal sólo puedes tener un único canal de YouTube asociado a tu cuenta y el nombre será el asociado a dicha cuenta, si quieres cambiarlo implica cambiar el nombre de tu cuenta. Si ya tienes un sitio web o un blog en donde publicas contenido escrito, entonces aprovecha que ya tienes este medio para promocionar tus vídeos en YouTube y recuerda que se trata de que cuentes con una herramienta que te permita darte a conocer haciendo lo que sabes.

Canal para empresa

Canal para empresa

Si usas un canal de marca para tu empresa, puedes tener múltiples canales asociados a tu cuenta. Además, puedes habilitar en estas cuentas otras personas como administradores de estos canales, pero en general te recomendaría usar la vía del nombre de marca. Te sugiero usar palabras claves en la descripción de tu canal, ya que puede funcionar para identificar tu contenido en las búsquedas. Y por supuesto, seguir un patrón en todas tus redes sociales, para mantener tu imagen corporativa de forma sólida.

YouTube como opción empresarial

YouTube para empresas en el mundo de los negocios es una estrategia de marketing que ha aumentado en los últimos tiempos, ya que se constituye en el buscador de videos más grande del mundo.

Si bien la red social nació para que los seguidores compartan y suban videos de todo tipo (musicales, informativos, películas), las nuevas formas de comunicación y el crecimiento exponencial de este sitio web, ha llamado la atención de los empresarios.

Antes, las empresas destinaban gran parte de sus ingresos a la publicidad televisiva. Con el surgimiento del Video Marketing que posibilita YouTube, encontraron la posibilidad de generar un canal de forma gratuita provocando en cuestión de meses, un salto exitoso en el mundo digital.

También con un canal de YouTube para tu empresa puede constituirse en una herramienta eficaz para compartir novedades e información relevante acerca de tus productos o servicios, tu marca digital y las opciones que se te ocurran para atraer una multitud de visitas a tu canal y alcanzar altas tasas de audiencia que, podrán convertirse en potenciales clientes.

Si no sabes cómo empezar en DIGESIT te podemos ayudar.

YouTube empresarial
YouTube empresarial
herramienta educativa

YouTube como herramienta educativa

Como puedes observar una de las enormes ventajas que tiene YouTube es el ser accesible para cualquier persona que tenga conexión a Internet. Esto y el manejo de contenidos audiovisuales en la plataforma hace que este portal sea importante en la implementación de las nuevas tecnologías como apoyo en el ámbito educativo, ya que el uso de estos contenidos es una manera conocida pero poco frecuente y dinámica de impartir conocimientos.

El uso de distintos medios y recursos tecnológicos en la educación da pie a integración de nuevas metodologías que se ajusten a realidad actual de los alumnos

Ventajas del uso de YouTube como herramienta educativa:

  • Medio de aprendizaje autónomo.
  • Medio de apoyo de la enseñanza.
  • Accesibilidad y libertad educativa 24 horas / 365 días
  • Versatilidad.
  • Familiaridad.
  • Genera motivación en el estudiante.
  • Mejor comprensión de significados.
  • Acceso a profesores virtuales.
  • Desarrolla la imaginación del estudiante.
YouTube como herramienta
YouTube como herramienta
estrategias de Marketing

¿Por qué utilizar YouTube en tus estrategias de Marketing?

YouTube cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, que generan miles de millones de visitas. Por este motivo, estar en esta red social te abre las puertas de un público casi ilimitado.

  • 33% de la población mundial son usuarios de YouTube.
  • Es el 2do. motor de búsqueda más importante después de Google.
  • 75% de los usuarios visitan el sitio web del negocio después de ver uno de sus vídeos.
  • 64% de los consumidores toman la decisión de compra después de ver un vídeo.
  • En el 2021 más del 80% del contenido más visto en Internet será en formato de vídeo.

Beneficios de YouTube para las empresas Pymes, Profesionales y Emprendedores

Esta plataforma es óptima para empresas y profesionales siempre que las acciones que se realicen estén asociadas a un objetivo específico. No busques la venta directa. Apóyate en el contenido de valor sobre los productos y servicios de que tienes logrando beneficios tangibles a corto y medio plazo:

  • Segmentación: Ofrece presencia corporativa de tu negocio dirigida al público que te interesa.
  • Comunicarte con potenciales clientes: Aumenta las posibilidades de captar nuevos clientes para la empresa.
  • Cercanía emocional: Aumenta la visibilidad estratégica de la marca.
  • Branding: Crea un espacio virtual para abrir nuevas oportunidades de negocio.
  • Reputación online: Mejora la reputación de la marca de la empresa, si se gestiona bien.
  • Conocer y fidelizar a tus clientes: Es un proactivo comercial.
  • Comunicación personalizada: Amplifica el alcance del mensaje de tu empresa.
  • Generar tráfico a tu web: Generador de visitas a tu página web.
  • Escaparate virtual gratuito.
  • Generador de leads cualificados.
  • Plataforma para inversión publicitaria de calidad.
YouTube para las empresas
YouTube para las empresas
Servicios Consultoría YouTube

Servicios Consultoría YouTube

Si quieres que te ayudemos personalmente con tu proyecto en YouTube, puedes contratar alguno de los servicios de consultoría de YouTube, o ya sea para que te creamos, administremos o diseñemos el canal.

Te ayudamos a administrar y crear tu canal de YouTube

Será un placer brindarte un excelente Servicio de gestión, edición y administración de YouTube

Visita el Canal de YouTube de nuestro Fundador y sus redes sociales como Instagram y Facebook donde verás el resultado de nuestros videos editados.