LA EDICIÓN DE VIDEO TE DESTACARÁ POR ENCIMA DE TU COMPETENCIA

Servicio de Edición de Video

Contamos con editores de video con amplia experiencia, especializados en canales de YouTube y contenido para redes sociales como Facebook e Instagram

servicio de edición de video

El pilar de una producción audiovisual de cualquier tipo es sin duda, la edición de vídeo. Si tienes el equipo de producción audiovisual más caro, pero no realizas una buena edición de video, es muy posible que tu contenido no funcione como esperabas. Ahora bien, cuando hablamos de edición de vídeo, hablamos de creatividad mezclada con arte. Para una producción audiovisual, se suelen usar entre un 10% y un 40% del total del material grabado. El reto de la edición consiste en lograr elegir las mejores tomas, y colocarlas en el orden correcto. Parece sencillo, pero este proceso puede durar horas, incluso días.


Para esta acción, se requiere de editores profesionales de audio, video y diseño gráfico, para que el conjunto audiovisual tenga sentido, sea armonioso, y responda a las necesidades por las que ha sido creado.

Dentro de nuestro Servicio de Edición de Video incluimos:

Dependiendo de la magnitud del proyecto aplicamos todas las técnicas o solo las necesarias.

recursos creativos de stock

Recursos creativos

Contamos con amplias bibliotecas de pago para adornar la edición de tu video con la música, videos o imágenes de stock más PRO del mercado. Tu video tendrá un aspecto profesional.

Musicalización

A través de la música podemos crear un ambiente formal, melancólico, reflexivo, serio o el que tu desees darle a tu video. Por medio de la musicalización lo hacemos realidad.

aminación de video

Animación

Ya sea que desees crear una intro animada con el logo de tu empresa, super (lower third), cortinas o cualquier efecto para identidad a tus videos, nosotros lo podemos hacer por ti.

Diseño gráfico

Llega un momento en el video donde vas a necesitar tener un diseñador en el equipo para poder plasmar la identidad de tu empresa, nosotros tenemos ese diseñador que necesitas.

formato de video

Convertir el formato

Nosotros nos encargamos de convertir tu video en WMA, mp4, AVI o el formato que necesites para que lo puedas reproducir perfectamente en el medio que necesites.

resolución de video

Cambiar la resolución

No es lo mismo publicar un video en YouTube que en Facebook, por eso nos encargaremos de exportar tu video en las dimensiones correctas para que se mejor aprovechado en la plataforma.

Editores de Video Gratis

Es posible que hayas pensado editar tu mismo el video de tu empresa y por eso buscaste un software para edición de video GRATIS, pero esto puede ser contraproducente.

Sabemos que como dueños de negocio que eres, tienes muchas otras responsabilidades que cumplir: guiar a tu equipo, definir metas comerciales, administrar tu negocio y, en fin, “apagar incendios”. Aprender a editar un video te tomará una larga curva de aprendizaje.

Es por esto por lo que te recomendamos que dejes el trabajo duro en manos expertas, lo único que debes hacer es esto:

editor de video gratis
edición de video para youtube

Servicio de Edición de Video para YouTube

Nuestro servicio es especial para la edición de videos en Canales de YouTube de tu marca o de tu marca personal.

Nuestros editores te proporcionarán todas las opciones y variables necesarias, para la realización de una única producción audiovisual que cumpla con tus expectativas y necesidades

Ya sé, estás pensado que esto es INCREÍBLE, pues no lo es 😁, tu solo grabas y en DIGESIT nos encargaremos del resto.

Servicio de Edición de Video para Redes Sociales

El material audiovisual supone ya el 80% de todo el contenido que se consume en Internet. 9 de cada 10 usuarios ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil.¿Te gustaría que tu marca se beneficie de esto en redes sociales?

Claro que la respuesta es SI 😃 !!!

Nuestro equipo está totalmente capacitado para crear los mejores videos para redes sociales, videos que generarán engagement con tu marca en Instagram o Facebook.

Solo te recuerdo, en DIGESIT somos una agencia de marketing digital y nuestra especialidad son las redes sociales.

edición de video para redes sociales

Empresa de edición de vídeo

En Digesit.com, nuestro personal experto en edición de vídeo digital logra hacer converger planos, música, grafismos y animación, y todo tipo de audiovisuales, en una sola pieza de arte.

 

Contantemente nos encontramos investigando sobre tendencias y modas, colores, tipo de plataformas de reproducción, comportamiento del público objetivo, y otras variables las cuales nos permiten adaptar la edición de video al público objetivo de nuestros clientes.

 

El arte de emocionar y transmitir ideas no se logra con un plano, sino con una buena edición que junte varios buenos planos que funcionen como uno solo.

Programas de edición de Video

Por medio de una serie de programas informáticos especializados en edición y postproducción digital realizaremos el montaje y la maquetación de las grabaciones previamente obtenidas, así como la fase de retoques con la incorporación de efectos visuales, musicalización, material de stock, con el objetivo de generar producciones de excelente calidad.

Nuestros Editores de Video están capacitados para utilizar programas de edición como son:

programas de edición de video

¿Necesitas una edición profesional?

Será un placer brindarte un excelente servicio de edición de video para tu empresa.

Visita el Canal de YouTube de nuestro Fundador y sus redes sociales como Instagram y Facebook donde verás el resultado de nuestros videos editados.