fbpx

Razones por la que Facebook es la mejor alternativa para pequeñas y grandes empresas

A pesar de todas las redes sociales que hay hoy en día ¿adivina quien sigue dando de que hablar? así es ¡facebook! y en este articulo te quiero mostrar las Razones por la que Facebook es la mejor alternativa para pequeñas y grandes empresas.

Tu empresa dará una experiencia personal en una de las mayores comunidades de todo el mundo 🤝

Hoy en día tienes la posibilidad de que tu negocio pueda comunicarse con muchas personas en Facebook, no importa si tu empresa es internacional vas a encontrar a todos tus clientes dentro de esta plataforma social.

Facebook no te cobrara ningún centavo por plasmar tu página para negocios 🤑

En su interfaz de entrada facebook se declara que “es gratis y siempre lo será” y esto supone una gran ventaja para toda empresa, ya que es una red social muy solicitada por cientos de miles de usuarios.

Cada día hay más usuarios buscando realizar una compra por facebook 👩‍💻👨‍💻

¿Conoces el Marketplace? Aquí en Digesit sabemos un truco para poder vender tus productos y servicios solo clickea AQUÍ si quieres estar al tanto. En cuestión facebook se convirtió en una maquina de generar ingresos para las pequeñas y grandes empresas ya que la posibilidad de interactuar con todo tu público es un hecho.

Saca partido a los anuncios de Facebook 📲

Los anuncios de Facebook funcionan porque resultan relevantes para las personas, y tu tienes la posibilidad de crearlos y medir su rendimiento con gran facilidad. Para entrar en detalle hablamos en un articulo sobre cómo aumentar tus ventas con campañas de facebook ads ¡te va a encantar!

WHATSAPP tu herramienta de marketing 💬

Es una herramienta sencilla y de confianza que permite conectarte con cualquier persona ya que todo el mundo la usa, estén donde estén. Lo mejor de todo es que puedes construir la presencia de tu empresa, enviar información a las personas y responder a tus clientes desde la misma app que a todos nos encanta usar.

¡Hey! no te vayas, ¿quieres más contenido interesante? eso quiere decir que no te has pasado por nuestro canal en Youtube nos vemos allí 👉 http://bit.ly/2mFY0Cz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *