fbpx

Los grandes resultados que obtiene María por la PUBLICIDAD en GOOGLE – Cap#3

publicidad en google

Hola Bienvenidos a DIGESIT aquí pensamos en digital. En nuestro artículo anterior hablábamos de una serie de herramientas que nos ayudan a potenciar nuestro negocio en Internet, si no los has visitado puedes acceder directamente AQUÍ, pero quédate para que continuemos y veamos cómo podemos potenciar aún más el sitio web con Los grandes resultados que obtiene María por la PUBLICIDAD en GOOGLE.

La continuación de la historia de María

En el artículo anterior veíamos que María acaba de formar un restaurante y creo su sitio web, además está trabajando en posicionamiento SEO. Pero María quiere llegar aún más lejos y decidió comenzar con la publicidad de pago por clic en Google ¿qué quiere decir eso? que le va a pagar a Google para aparecer de forma inmediata en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Por ejemplo si escribimos la palabra hotel, encontramos resultados y la publicidad que se está mostrando en ese momento lo es gracias a Google Ads o como también se le llama SEM (search engine marketing) y en DIGESIT tenemos especialistas que se encargan de hacer publicidad digital.

Entonces de esta forma ¿qué es lo que tiene que hacer María? es simple, haciendo estudios de palabras claves definimos cuáles son las que funcionen mejor a María en el tema de su restaurante de comida mexicana, para que cuando las personas busquen comida mexicana, tacos, chilaquiles, logren encontrar  su sitio web y estos usuarios al entrar, pueden chatear con el Bot y logren hacer una reserva para que puedan ver todas las opciones que María ofrece en su sitio web.

Contrata a profesionales en Publicidad en Google

Si necesitas implementar esta estrategia de publicidad en Google puedes contratar a una agencia de marketing digital o a un experto profesional en el tema, para que te ayude a entender cómo funciona la publicidad en Google, ya que la gran ventaja de estas herramientas es que funciona para cualquier tipo de negocio.

En resumidas cuentas las campañas de pago por clic antes de hacerlas realiza los estudios de palabras claves e Investiga qué es lo que está haciendo tu competencia y cuáles son los copies que están haciendo para poder imitar o para poder mejorar los resultados, nuestro especialista en seo, próximamente nos va a dar más tips y más consejos que vamos a estar publicando, recuerda darte un paseo por nuestro blog y visita nuestro canal en YouTube.

Espero que sigas estas recomendaciones que te he dado para que lleves adelante tu negocio haciendo publicidad y recuerda si quieres aprender más de marketing digital estate atento al contenido que compartimos en nuestras redes sociales y blog.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Te doy la bienvenida a DIGESIT 👋, chatea con nosotros en WhatsApp. Empieza aquí 👇
Powered by