5 Principales beneficios de usar CHATBOT instalado en tu sitio web

Principales beneficios de usar CHATBOT en tu sitio web

Bienvenidos a DIGESIT aquí pensamos en digital, ¿tienes una página web y no está generando clientes potenciales? en este artículo tengo la solución para que generes muchos clientes potenciales y logres obtener ventas.

Mi nombre  es Juan Carlos Chavarría y en este vídeo te voy a hablar acerca de la herramienta de Chatbot que hemos utilizado con mucho de nuestros clientes. 

Puedes programar la atención al cliente de tu sitio web, gracias a los Chatbot. 

Las personas hoy en día no levantan el teléfono para contestar llamadas, más bien “chatean”, en lugar de registrar los correos, “chatean” y por eso es que debemos introducir esta herramienta en nuestra estrategia digital. 

Mira el vídeo completo aquí.

Ahora te preguntarás: Sí pero Juan Carlos ¿Qué es un Chatbot?.

Un Chatbot, digamos que es tu secretaria, atendiendo tu negocio 24/7, los 365 días del año, y digamos que uno de tus clientes va a llegar de visita a tu página web y gracias a tu secretaria Chatbot, tu cliente nunca se va a sentir desatendido, porque siempre va a estar esa secretaria que lo va a atender y que va a estar a la espera de su solicitud. 

Este es un ejemplo claro de nuestro ChatBot en nuestro sitio web. Aparentemente Tannia esta Online, pero en realidad es el ChatBot ya configurado para atender al cliente. ¿Vez que impresionante es esta herramienta?

El beneficio principal es que vas a tener a un robot 24/7 atendiendo a clientes no importa si son las 3:00 de la madrugada, tu chatbot estará atendiendo por ti.. 

Permíteme dejarte los principales beneficios que puedes obtener de esta herramienta, pero antes, voy a darte un dato, “LEAD” Es simplemente una persona que llega a una página web y deja su nombre su teléfono o su correo, si hace esas tres funciones, el usuario  se convierte en un lead.

Estos son los cinco beneficios principales de instalar esta herramienta en tus sitio web.

  1. Tus Leads, incrementaran hasta el doble al ingresar a tu página web.
  2. Nueve de cada diez personas que vienen a través de un sitio web están generados por el chat.
  3. Puedes probarlo gratuitamente.
  4. 95% De los clientes califican como buena la experiencia de chatear con esta herramienta.
  5.  Por último sencillo de instalar y muy simple.

Pero igual si tuvieras un problema con la instalación o no estés al tanto de como utilizar WordPress… No te preocupes puedes contactarnos y con mucho gusto te ayudamos a instalar esta herramienta y ponerla a correr hoy mismo en tu sitio web.

Mi canal en YouTube esta creciendo cada vez más, hecha un vistazo y comienza a ver mi contenido de valor que semanalmente estoy subiendo. 

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y obtén acceso a más contenidos

Juan Carlos Chavarría

Juan Carlos Chavarría

👊 Ayudo a empresas y profesionales a VENDER más con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. Espero que mucho del contenido que comparto aquí te sirva de guía para aplicar a tu empresa. 😍👉 @tescorsia

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Leave a CommentYour email address will not be published