Posicionamiento SEO Barato

Seo Barato

Posicionamiento SEO Barato, ¿Funciona?

Si eres de las personas que están familiarizadas con el término posicionamiento SEO de un sitio simplemente sabrás que el posicionamiento SEO Barato no funciona.

Es posible que en comparativa con el método SEM (posicionamiento con publicidad pagada en la web), el SEO te resulte mucho más económico, pero no es lo mismo que SEO económico.

Si te llamo la atención saber por qué el SEO de bajo precio no funciona, y por qué nunca lo hará como tal, sigue leyendo este blog ⬇️

¿Es aconsejable posicionarse con SEO Barato?

Existen dentro del marketing digital muchos motivos de por medio a la hora de posicionar con SEO Barato que pueden jugar un papel muy importante a la hora de obtener éxito o fracaso en la creación de un sitio web.

Es claro entender que hoy en día, todos queremos y sentimos la necesidad de buscar y encontrar servicios o productos que sean del tipo 3B; buenos, bonitos y baratos. Está en la naturaleza humana querer siempre hacer más con menos, pero, aunque puedas encontrar en los navegadores información de ofertas de estrategias SEO económico, si deseas que sea seria y profesional no puede costar $100, no al menos que desees resultados fiables y rentables en un plazo medio.

El posicionamiento web requiere de trabajo continuo, basado en estrategias a plazos determinados previamente con nuestros clientes conforme a los objetivos proyectados, para poder alcanzar todos los beneficios deseados. Es por esta razón que hay que prestar atención cuando se ofrece SEO barato con resultados rápidos, ¡porque realmente te puede costar tu página web! E inclusive tu negocio.

¡Lo que realmente significa SEO Barato!

posicionamiento seo barato

Cuando analizamos en blogs anteriores sobre el tema posicionamiento SEO, hemos visto que los servicios profesionales, la comunicación constante y oportuna, la consultoría general, el trabajo de calidad y cantidad que ofrece un equipo de marketing digital a una compañía, debe y tiene unos costes básicos que no pueden llegar a corresponder con una oferta de $100 u $200.

En los siguientes párrafos te voy a explicar qué pasaría si eliges una agencia o solución de posicionamiento SEO económico:

  • Utilizan estrategias generales para todas sus empresas o clientes, sin profundizar en la industria, para utilizar palabras claves que generen estrategias con contenido eficiente, básicamente no se esforzarán en lograr que tu campaña de marketing progrese y generes ventas.
  • Utilizan tácticas como el Black Hat SEO, el cual te puede perjudicar ya que es penalizado por Google.
  • Muchas veces el SEO Barato es el equivalente de falta de servicio al cliente tanto interno como externo, no te brindarán reuniones mensuales para analizar avances de los proyectos o dudas al respecto.

Caso contrario de DIGESIT donde te ofrecemos servicios de posicionamiento SEO entre muchos más con la mejor calidad, de la mano de profesionales amantes de lo que hacemos para brindarte lo que mereces, te ayudaremos a implementar las mejores estrategias SEO para que te posiciones como en las primeras posiciones en los buscadores con las palabras claves más rentables para convertir.

¿Qué es lo básico que se necesita para el posicionamiento SEO?

posicionamiento seo

¿Lo primero que necesitas es contar con una agencia de SEO Barato?

La respuesta es NO, necesitas de una agencia de marketing digital de calidad, y claramente, más cara, ya que se tomará el tiempo para comprender tu negocio y las estrategias de marketing que se deben implementar acordes a tu giro comercial, para ayudarte a tener éxito.

Pero posiblemente te cuestionas el por qué debes tener una agencia, y la razón es porque para logra subir tu palabra clave en las primeras posiciones se necesita como mínimo lo siguiente:

    1. Contar con al menos un profesional en la materia: Cada elemento tiene un precio, esto es por lo que el SEO económico no te ofrece una persona que debería contar con formación y experiencia en el área por la capacidad de análisis que se necesita sobre web.
    2. Necesitas contar con enlaces de calidad: Contar con enlaces que apunten a tu sitio web, para ello deberían de venir de una web relacionada a tu segmento, que cuente con tráfico real y esto es algo que los que hacen posicionamiento SEO Barato no pueden ofrecer.
    3. Uso de herramientas de pago para el análisis de tu negocio: Ya sea por medio de una agencia de marketing o por medio de un profesional independiente por lo general estas herramientas no son gratuitas no en tanto que de verdad busques obtener resultados rápidos y medibles.
    4. Necesitas de un programador o desarrollador web: Esto se debe a que existen cambios que pueden afectar al SEO desde; implementaciones, cambios de código o mejoras en estructura etc. Y al ser este un conocimiento más que deberás añadir, es evidencia de que el SEO económico no puede cubrir estos rubros y, además, de que el SEO no funcione.
    5. Contar con contenido de calidad: Esto significa contar con personas capaces de crear contenido a partir de palabras claves o keywords long tail, que generan tráfico, que conozcan y este calificadas en temas de posicionamiento, que puedan contar historias desde cero sin cometer plagio, que puedan comprender a tu cliente lo que busca y desea para finalmente pueda transmitirlo para optimizar.
    6. Análisis y monitorización de las campañas o negocios: En otros artículos hemos recalcado que sin medición no existe mejora y por esta razón es que el SEO a bajo costo no puede ayudarte a mejorar, corregir y tomar decisiones a tiempo para captar mejores clientes potenciales.

¿Qué no deberías hacer si deseas posicionar tu sitio web?

Con el uso de SEO Barato es muy probable que se tiendan a realizar acciones que puedan perjudicar tu empresa desde hacerte perder autoridad en la web, eliminar el progreso de trabajo que lleves adelantado, eliminar tu dominio o seas penalizado en la web por Google.

Cuando decides trabajar con SEO el precio a pagar podría ser más alto, así que te recomendamos nunca hacer esto:

  • Realizar Spam por medio de enlaces con muy baja o poca autoridad de dominio.
  • No contar con las herramientas básicas para el análisis y monitoreo de las estrategias en tiempo real, lo cual te impide una correcta toma de decisiones.
  • Deberías contar con mecanismos que te permitan analizar la competencia para saber que hacer mejor que ellos y cuando.
  • No tener un equipo que dedique tiempo para mejorar la SEO para generar contenidos limpios y de calidad.

En resumen, el SEO Barato no existe, ya que necesita de una inversión X de cualquier manera.

Si tu objetivo es posicionarte en las primeras posiciones y optimizar tu marca o negocio es vital que te informes del tema, con personas realmente capacitadas en el área y comprender que esto cuesta o como dice el dicho lo barato sale caro.

Cuenta con nosotros para ayudarte a lograr el posicionamiento SEO que tanto has deseado, no dudes en contactarnos 🧡

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Arishel Álvarez

Arishel Álvarez

Soy Copywriter 📝 apasionada por la buena escritura y comprometida a realizar contenido de valor, para posicionar páginas web como las mejores en los primeros resultados en los motores de búsqueda 🤓📚 Mi intención siempre es dar lo mejor de mi para crear un trabajo único y de excelencia 🥇

Leave a CommentYour email address will not be published

¿QUIERES MEJOR MARKETING?

Somos DIEGIST y hemos ayudado a miles de emprendedores y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con marketing digital.

Contenido fresco todas las semanas.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

Seo Barato

Posicionamiento SEO Barato

Posicionamiento SEO Barato, ¿Funciona? Si eres de las personas que están familiarizadas con el término posicionamiento SEO de un sitio simplemente sabrás que el posicionamiento

DIFERENCIA ENTRE SEO Y SEM

Diferencias entre SEO y SEM

En el área del marketing digital, es muy frecuente escuchar hablar de los términos y diferencias entre SEO y SEM, ya sea que alguna vez

estudio-de-palabras-clave-large-pnYHm6zvP3

¿Cómo buscar Palabras Claves?

Definitivamente una de las mejores formas para mejorar el Search Engine Optimization (SEO), por las siglas en inglés, y así mejorar los motores de búsqueda