fbpx

Por qué es tan importante tener un sitio web para tu negocio parte 2

centro-cultural-de-idiomas

En días anteriores estuvimos publicando un artículo titulado “Por qué es importante tener un sitio web para tu negocio”, pero como este es un tema tan extenso decidimos continuar con una segunda parte.

En la era digital si tu negocio no está en Internet, simplemente no existe. Y de todas las plataformas en las que puedes estar presente, ya sea YouTube, Facebook o Instagram, la herramienta más potente y la que te va a proporcionar un mejor retorno de la inversión es tu página web.

Estas son las ventajas principales de tener tu propio sitio web:

Mayor visibilidad:

Con un negocio físico tu público objetivo está limitado al lugar en el que te encuentres, en cambio con Internet, esto no ocurre. A tu sitio web pueden llegar personas de varios lugares del mundo que pueden estar interesadas en lo que estás vendiendo, aportándote un alcance y visibilidad casi ilimitado.

Te coloca como experto en tu nicho:

Si algo bueno tiene hoy en día Internet es que nos permite implementar estrategias de marketing de contenidos, las cuales pueden llegar a ser sumamente poderosas para conseguir nuevos clientes y construirnos una imagen de marca en Internet.

Por si fuera poco, un diseño web bien elaborado con un contenido interesante y valioso para tu público objetivo, te dará una imagen mucho más profesional, con lo que a la hora de la verdad, resultarás más creíble para tu audiencia.

La publicidad en Internet es más barata:

Tener tu propio sitio web también te da la opción de poder invertir en publicidad digital como Ads de Google o los ya tan conocidos Facebook Ads. Este tipo de marketing es mucho más segmentado, directo y efectivo, además de resultar bastante más económico que la publicidad tradicional.

Tu negocio disponible 24 horas en piloto automático:

¿Te imaginas tener un comercio que no solo esté abierto al público las 24 horas sino que además, sea capaz de funcionar sin trabajadores? Pues esto es precisamente lo que obtendrás con un sitio web. Obviamente, vas a tener que invertir tiempo en su mantenimiento, posicionamiento SEO, aunque a la hora de la verdad, puede reportarte ingresos incluso mientras duermes.

¿Te gustaría tener un sitio web profesional para tu negocio que te genere clientes potenciales todos los días? Nosotros somos DIGESIT Agencia de Marketing Digital y nos encantaría poder ayudarte.

Deja un comentario

Te doy la bienvenida a DIGESIT 👋, chatea con nosotros en WhatsApp. Empieza aquí 👇
Powered by