Marketing digital para Navidad: los 5 mejores consejos.

Marketing digital para Navidad los 5 mejores consejos.

Marketing en Navidad. Es una oportunidad para que todas las marcas salten. El marketing digital en la temporada festiva es, sin embargo, mucho más que impulsar promociones relacionadas con sus productos, que son regalos de Navidad.

En DIGESIT tenemos las 5 mejores tácticas que proporcionan el enfoque más genuino y exitoso para interactuar con un público en Navidad.

Orientación local con anuncios publicitarios locales de Facebook

Todos estamos en busca de ideas de inspiración y obsequios en el periodo previo a Navidad, y el 62% de los consumidores admite que las redes sociales los presentaron a una nueva marca, solo tiene sentido usarla como el lugar perfecto para estar frente a ellos. tus clientes Todos están siempre ocupados.

Nadie va a viajar demasiado lejos para buscar regalos cuando pueden ver desplazándose a través de Facebook, que hay un lugar cercano donde pueden obtener exactamente lo que están buscando. También puede agregar contexto local a sus promociones, como mapas, direcciones y opciones de llamada a la acción, que pueden ser increíblemente eficaces.

Comience con una campaña en video

Los videos de Navidad se han convertido en un elemento básico para las grandes marcas que existen. Todos esperamos pacientemente durante todo el año para que nuestras queridas marcas publiquen su anuncio de Navidad.

Aunque su presupuesto puede ser más pequeño que las grandes empresas, todos pueden subirse al carro de la creación de videos relacionados con la Navidad. ¡Hay una razón por la que son tan populares! Puede mostrar creatividad, humor y sentimiento en un corto video de dos minutos.

Mostrar lo que le importa a su marca, mientras lo hace a través de la técnica de marketing en auge de la producción de video, es la combinación perfecta.

25 días de Social Media

Las redes sociales, como sabemos, son vitales durante todo el año, pero el período previo al gran día ofrece una oportunidad única para involucrar a su audiencia a diario, en un estilo de calendario de adviento.

Desde promociones diarias y obsequios hasta la promesa de una nueva publicación o fragmento de información, si eres creativo y organizado, puedes estar seguro de mantener a tus seguidores alertas y atraer a una nueva audiencia.

Después de todo, las redes sociales parecen explotar antes de Navidad, ya que no podemos dejar de expresar emoción, por lo que este es probablemente el momento ideal para obtener el mayor tráfico y participación posible.

Hazlo personal

Conocida como la época del año para que el amor se comparta, únete mostrando el lado sentimental de tu marca. Si está en el comercio electrónico, existe una oportunidad perfecta para revivir sus productos a través de la personalización de los artículos.

Hechos a la medida, regalos personalizados que hacen regalos sentimentales para sus seres queridos están demostrando ser un elemento básico para la lista de Navidad de muchas personas.

En el lado más caritativo de las cosas, colaborar con una causa de la que realmente se beneficia su marca y mostrar el trabajo que está haciendo con ellos, mostrará a su público que hay personas y mentes detrás de la marca.

Enviar regalos y tarjetas de Navidad a los clientes que han demostrado su apoyo, también será un gesto popular y que vale la pena.

Sea un recurso, no solo una tienda

La gente se cansa muy rápido de ver anuncios y productos que son bombardeados durante el período previo a Navidad.

Puede comenzar a convertirse rápidamente en una molestia. En lugar de promocionar productos directamente, ¿por qué no buscar un recurso para su público? Sea su guía de regalos local, asesor de caza de regalos y dador de recetas.

A nadie le gusta el contenido frío y promocional, especialmente en Navidad, cuando reciben este tipo de mercadotecnia constantemente de una gran variedad de compañías. Ser creativo y tratar a su audiencia como un amigo es probable que gane mucha más confianza e interés que una promoción festiva estereotipada.

Así que ya sabes, son muchas las estrategias que puedes utilizar para mejorar el reconocimiento de tu marca y tus ventas en esta Navidad, si tienes alguna consulta o duda para establecer tu campaña de Marketing Digital no dudes en contactarnos.

Aumenta las ventas navideñas de tu empresa usando Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: