Qué hacer con los Buyers Personas después de crearlos

Qué hacer con los Buyers Personas después de crearlos

Usted creó el Buyers Personas perfecto para su negocio. Quizás miró algunos de nuestros otros blogs que hablan de cómo crear Buyer Persona para las pequeñas empresas o se encuentra en la investigación del Buyer Persona. No importa cómo lo hizo, ahora tiene uno o unos clientes perfectos para su negocio. La pregunta es: ¿qué haces ahora con ellos?

La mayoría de los artículos se centran en la etapa de creación sin entrar en más detalles. Mientras que el primer paso es discutible el más grande, usted no puede apenas dejarlo en eso. Los Buyers Personas se suponen para ayudar a su negocio, no sólo pierden su tiempo. En general, estas personas están destinadas a actuar como su público objetivo, que debe ayudar a guiar sus ventas y esfuerzos de marketing. Pero ¿qué se supone que debes usar para exactamente?

 

Formulación del blog y escritura del blog

Los blogs son una parte importante del proceso de Inbound Marketing y ayudan a crear más tráfico al sitio web. Hay una gran cantidad de datos que apoyan los blogs, como el informe de estado de Inbound de Hubspot que encontró que “el 92% de las empresas que “bloguean” han adquirido clientes directamente de él.” Espero que su sitio web tenga un blog que se actualiza periódicamente ya que los beneficios parecen superar el compromiso de tiempo.

¡Si usted se está preguntando con qué llenar su blog , no busque más allá de sus Buyers Personas! Escriba el contenido que sus posibles clientes quieran ver. Por ejemplo, digamos que usted es una tienda de informática y uno de sus personajes es Gamer Gary, que es muy activo en la comunidad de juegos de PC y siempre está buscando el último y más potente accesorios y equipo informático para amplificar su experiencia de juego. Para tu blog, deberías escribir artículos que Gary quiere ver. Tal vez usted estará escribiendo una guía de comparación para sus dos monitores más vendidos, o puede escribir una revisión de los últimos auriculares en el mercado.

Adapte sus artículos directamente a su Buyer Persona porque son las personas con más probabilidades de buscar su negocio. Piense en lo que están escribiendo en Google, el tipo de lenguaje o jerga que utilizan, y qué tipo de información están buscando. Siguiendo las indicaciones de tus posibles clientes en lugar de intenta seguir las tuyas, es probable que tengas un blog exitoso.

 

Presencia en los medios sociales

Hay Facebook, Snapchat, Instagram, Pinterest, Twitter, y muchos más. Sería una molestia tratar de publicar en cada una de esas plataformas. Teniendo en cuenta que la mayoría de los sitios de redes sociales requieren frecuente publicación y compromiso para construir una comunidad, se estaría extendiendo demasiado lejos tratando de usarlos todos.

Una vez más, piense en qué sitio utiliza sus Buyers Personas o cuales son sus favoritos. Cada uno tiene sus características únicas, por lo que vale la pena estudiar cada uno y hacer algunas investigaciones antes de salir por todo. Tendencias de Facebook hacia un público mayor, mientras Snapchat va más joven, y Pinterest es utilizado principalmente por las mujeres, mientras que Reddit es utilizado principalmente por los hombres. Por supuesto, estas son todas generalizaciones, pero son necesarias cuando se trata de elegir una plataforma para empezar.

Después de elegir un lugar de partida inicial, debe centrarse en la creación de publicaciones que sus Buyers Personas disfruten. ¿Les gustaría tener imágenes interesantes, o son más apropiadas las entradas sólo de texto? ¿Les gusta estar involucrados o no? Considere la mejor manera de llegar a su cliente potencial.

Si usted era dueño de una panadería, una de sus Buyers Personas podría ser Foodie Frank, que ama la comida de alta calidad, artesanal, de origen local, que es en lo que él se especializa. La comida es un tema muy popular en Instagram, por lo que debería crear una cuenta. Usted decide publicar fotos diarias de sus creaciones y postres, y verá que crecerá rápidamente y la cantidad de likes seguirá aumentando con cada nueva imagen. ¡Usted hizo la elección correcta de la plataforma y cosechará las recompensas!

 

Creación de la oferta de contenido

La creación de grandes ofertas de contenido es una técnica importante de generación de leads. Al ofrecer contenido de calidad en lugar de solo información de contacto, usted es capaz de identificar a las personas interesadas en su negocio. Usted puede escribir eBooks, whitepapers, cubiertas de la diapositiva, infographics, o cualquier cosa que su Buyer Persona pudiera gozar.

Piense en lo que es más útil o educativo para sus clientes potenciales. La mayoría de las personas son muy vacilantes o no están dispuestos a dar su información personal, pero si el contenido es lo suficientemente bueno o lo suficientemente relevante, lo harán. Su oferta de contenido debe ser tan grande que cuando sus clientes potenciales visiten su sitio web, deberán preguntarse, “¿Por qué no tengo ya esto?”

Si volvemos a nuestro ejemplo de Gary el Gamer, tenemos que pensar en lo que la tienda de computadoras tiene que ofrecer y cómo se ajusta a las necesidades y deseos de Gary. Una buena oferta de contenido para ellos podría ser una guía detallada sobre cómo construir su propia PC. Su tienda vende probablemente todas las piezas, y pueden promover la guía apelando a la necesidad de Gary para una mejor computadora para jugar a un precio más barato. Es un ganar-ganar para ambas partes.

 

Pensamientos Finales

No se olvide de su Buyer Persona después de haber sido creado. Se supone que le ayudará en muchas áreas diferentes de su estrategia de marketing. Si no sabes a quién vas a comercializar, entonces probablemente no vas a hacerlo muy bien. Lo mismo ocurre si se está comercializando a personas equivocadas. No le ayudaría a gastar miles de dólares en un comercial que se transmite en otro país, así que ¿por qué mostrar su estrategia de marketing a todo el mundo en línea en lugar de sólo las personas que quieren ser su cliente?

Listo para hacer crecer tu negocio con internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *