Las mejores aplicaciones de Android para diseño de logos

Cuando eres principiante en diseño o simplemente quieres crear el logotipo de tu empresa o negocio, es necesario muchas veces, que recibas una guía sobre cómo crear el concepto hasta cómo aplicarlo o convertirlo en una realidad. Si bien puedes conseguir páginas como Doméstica, por ejemplo, en la que puedes conseguir cursos con profesores especializados que te enseñarán a abordar conceptualmente lo necesario para crear un logo exitoso, a la hora de llevar a cabo el proyecto puede ser un dolor de cabeza determinar qué aplicaciones pueden ofrecerte los mejores beneficios y la usabilidad para diseñar de forma sencilla, rápida y sin mayor complicación, y ahora que estas aquí quiero mostrarte Las mejores aplicaciones de Android para diseños de logos. 

En la era digital y del “hazlo tu mismo” podemos conseguir en las aplicaciones de Android opciones para hacer diseño de logos que resulten sencillos de usar y con un gran banco de elementos gráficos que te ayuden a crear un logo increíble. Acompáñanos en este decálogo con el top 5 de lo mejor, de lo mejor. 

Siguiendo el mismo hilo, muchas personas también se cuestionan si valdrá la pena hacer un curso rápido para manejar Suite Adobe, Illustrator, Photoshop o InDesing para poder crear su logo.

La verdad es que las aplicaciones de Android para diseño de logos han venido a simplificar la vida de las personas que necesitan este recurso con inmediatez, que no son dibujantes y diseñadores y que no pueden o no quieren pagar costos elevados por licencias de programas que solo utilizarán una vez. 

Revisemos entonces, cuáles son las aplicaciones más recomendadas para el diseño de logos con el que lograrás una identidad de marca apropiada a tus intenciones y propósitos comerciales.

  1. Logo Maker por Iris Studios y Servicios: Ocupa el primer lugar con su puntuación de 4,8 puntos en Play Store y 198 mil reseñas. La versión gratuita satisface diversas necesidades sin necesidad de tener que pagar por la versión premium. 
  2. Logo Maker Plus: Esta aplicación gratuita cuenta con calificaciones en Play Store de 4,5 sobre 5. No solo puedes crear logotipos sino también tarjetas, flyers y diversos recursos de diseño. 
  3. Logo Generator & Logo Maker por Light Creative Lab: Tiene un puntaje de calificación de 4,5. Cuenta con pocas reseñas negativas que básicamente se enfocan en la compatibilidad del programa con dispositivos específicos como tabletas.
  4. Logo Maker – Logo Creator de Wid Dev Labx: 11 mil personas han dejado reseñas en Play Store para esta aplicación, la mayoría positivas, dándole también un apreciado 4,5. Entre las quejas de sus usuarios destaca que puede ser un poco lenta la aplicación.

 

Esperamos que hayas tomado nota de estas propuestas que te hemos traído, no queremos despedirnos sin antes recomendarte que antes de descargar cualquier aplicación para diseño de logos en la Play Store para Android, que revises con detenimiento los comentarios, calificaciones, aspectos técnicos, costos y sugerencias de las aplicaciones que te interesen. Así podrás conocer con anterioridad si se ajusta a lo que estás buscando y a tu presupuesto. 

Quiero compartirte un artículo muy interesante por Juan Carlos Chavarría sobre el diseño de logos – Tres hechos que todos deberían conocer.

Autor: Claudia Rondón, Claudia es diseñadora gráfico e industrial y tiene una pequeña empresa dedicada al diseño de mobiliario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y obtén acceso a más contenidos

Juan Carlos Chavarría

Juan Carlos Chavarría

👊 Ayudo a empresas y profesionales a VENDER más con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. Espero que mucho del contenido que comparto aquí te sirva de guía para aplicar a tu empresa. 😍👉 @tescorsia

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Leave a CommentYour email address will not be published