fbpx

🏅 HACKS PARA UN NEGOCIO EXITOSO

Hola Bienvenidos a DIGESIT donde pensamos en digital. En este Artículo vamos a hacer la continuación de nuestra serie de herramientas esenciales que necesitas para potenciar tu negocio en Internet y con estos HACKS PARA UN NEGOCIO EXITOSO seguro tendrás un aumento significativo de tu clientela.

Antes que nada te quiero contar la historia de María que es una señora que acaba de aperturar un restaurante de comida mexicana, compró los utensilios de cocina, compró todo la alimentación y los diferentes materiales que van a necesitar para poder trabajar en su cocina, contrato un local y busco la mejor ubicación de su región, María con todas las ganas de luchar por su negocio, también contrato por fuera una empresa aceleradora de negocios que le ayudará en toda la administración y también contrato a un contador para que le ayude a las finanzas y cuando llegó el tan esperado día de apertura abrió las puertas del negocio y resulta que pocas personas visitaron el negocio de María.

Una terrible historia que le pasa a todos o a la mayoría de emprendedores cuando inician su negocio. ¿Verdad que si?

⭐¿Qué tiene que hacer María para potenciar su negocio?

Digamos que antes que existiera el marketing digital normalmente los negocios imprimían volantes o brochures, también no faltaba el perifoneo y hacer campañas en radio, además de las vallas publicitarias que no podían faltar cerca de su restaurante.

BUENO, para intentar atraer un cliente en el mundo digital es exactamente igual, si tu negocio ya tiene sitio web, ya lo adornaste con colores, colocaste tu logo y tus servicios, además de un chatbot encargado de atender a los visitantes, que lo vamos a hablar en próximos vídeos. Ok hiciste todo para tener tu propio sitio web, PERO AHORA ¿QUE VA A PASAR? si no sabes como llevar trafico a tu sitio, nadie lo visita… ¿qué vamos a hacer? es aquí donde podemos analizar el siguiente punto.

⭐Posicionamiento seo, campañas en Facebook y Google ADS

Este punto es muy simple de explicar, en Google, cada segundo hay millones de millones de personas buscando contenido en Internet entonces digamos que María VALIÉNDOSE de esta gran oportunidad, contrato una agencia de Marketing Digital que le ayudo a posicionar su negocio en INTERNET de tal manera que exhibió ante las personas interesadas, su negocio y de esta forma genero públicos que se volvieron clientes.

Si un cliente potencial busca RESTAURANTE DE COMIDA MEXICANA en Costa Rica, tendrá resultados de búsqueda del negocio, al instante y gracias a estas búsquedas se logra obtener ventas de casi cualquier mercancía y cualquier restaurante o cualquier negocio estará visible ante un publico que va en aumento.

También para dar a conocer un negocio puedes contratar INFLUENSER que estén relacionados con el tema de la cocina y también podemos activar campañas en Google ads y prepárate porque de eso vamos a hablar en nuestro próximo vídeo.

Recuerda que cualquier persona puede encontrar tu negocio en Internet ya sea porque se vio necesitado por tus productos y servicios o simplemente te busco en Google.

Gracias a todo lo mencionado el restaurante de María tiene una gran reputación en su comunidad y en la Internet, y es un buen ejemplo a seguir para TODO EMPRENDEDOR.

Ya que estas al tanto de estos HACKS PARA UN NEGOCIO EXITOSO te puede interesar dar un paseo por nuestro BLOG 👈😬

Deja un comentario

Te doy la bienvenida a DIGESIT 👋, chatea con nosotros en WhatsApp. Empieza aquí 👇
Powered by