¿Cómo generar más contactos con su sitio web?

Cómo generar más clientes con su sitio web

Si usted ha estado construyendo una presencia en la web por un tiempo, pero todavía siente que su sitio web no está generando suficientes leads, es fundamental que realice algunos cambios para generar más contactos con su sitio web. Desarrollar una presencia en línea que impresionará, educará e informará puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, ganar más leads es tan simple como hacer algunos cambios a su estrategia en línea y el diseño de su sitio web. Sigue leyendo para que averigües cuales son las razones más probables de que tu sitio web no genere clientes potenciales.

 

Si su sitio web no se ha actualizado recientemente

Es probablemente el momento de hacer algunas modificaciones. Necesitas cerciorarse de que su sitio esté lleno de la información que su comprador desearía saber. Tiene que ser mucho más que las típicas páginas de “Nosotros”, “Productos” & Servicios” y “Contáctenos” para competir en el mundo online de hoy.

 

Usted debe hacer su sitio interesante para sus visitantes en línea.

Incluya testimonios, antes y después de fotos o fotos de productos (dependiendo de su tipo de negocio), y casos de estudio. Usted podría hacer perfiles de sus empleados o alguna otra característica que se alinearía con lo que hace su negocio. Disponga la información de una manera clara y concisa, y asegúrese de que su navegación sea fácil de seguir y dirija a los espectadores exactamente donde necesitan ir.

 

Incluya enlaces a sus sitios de redes sociales y blog.

Un blog actualizado con frecuencia es una de las mejores herramientas en línea que posiblemente puede tener para su negocio (por eso nosotros también lo hacemos y muchas gracias por estar leyéndolo), y hacer que sea fácil de encontrar es vital mediante posicionamiento SEO. Los medios de comunicación social también desempeñan un papel importante en el éxito en línea de su empresa, por lo que es vital interactuar y participar en estos sitios (como Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, por ejemplo) tan a menudo como sea posible. Puede incluir un plug-in de tipo que actualizará su sitio web cada vez que publique una nueva publicación de blog o una publicación de redes sociales. Esta es una manera fácil de generar tráfico a esas páginas.

 

Creación de contenido valioso

Después de asegurarse de que su sitio web está haciendo su trabajo, y su blog y sitios de redes sociales se están actualizando con la mayor frecuencia posible con contenido de calidad, es el momento de dar un paso más allá. Creación de ofertas de contenido valioso que promover en cada una de sus páginas en línea es una manera increíble para traer generar nuevos leads. Si usted es dueño de un salón de belleza, por ejemplo, puede crear un eBook llamado “El top 10 en estilos de cabello para el 2017”. Tal vez podría crear un video que muestre “Cómo hacer una trenza de cola de pescado”, o posiblemente ofrecer una lista de control para mantener el cabello saludable. Cualquier cosa que usted considere que le aportaría valor a su comprador dentro es juego justo.

 

Promocione su contenido en redes sociales

Una vez que haya creado su oferta de contenido, tómese el tiempo para promocionarlo a través de cada canal que tiene – sitio web, blog, boletín, redes sociales, etc. Impulsar todo ese tráfico a una página de aterrizaje especialmente diseñada que muestra la oferta de forma muy agradable y descriptiva. Incluya un formulario de captura que los espectadores deben llenar con su información de contacto antes de recibir su descarga gratuita. Esta es una de las mejores maneras posibles de devolver una gran cantidad de clientes altamente cualificados. Y la buena noticia es que puedes hacerlo una y otra vez. El contenido más valioso que ofrece regálelo de esta forma.

 

Eche un vistazo a su presencia en la web y vea cuántas de estas ideas puede implementar. Con un poco de trabajo duro y esfuerzo, su sitio web puede comenzar a generar más clientes potenciales que nunca.

Si deseas que te ayudemos a mejorar tu presencia web no dudes en contactarnos al correo jchavarria@digesit.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: