El cliente Tinas y Jacuzzis Barboza llegó a nosotros gracias a la referencia de nuestro cliente Spa Muebles.

En nuestra primera reunión con Tinas y Jacuzzis Barboza ellos nos comentaros la necesidad de tener su propio sitio web, para así tener una bonita presencia en Internet y empezar a captar clientes por ese medio.

 

En Tinas y Jacuzzis Barboza nos sentimos muy complacidos de contratar los servicios de DIGESIT. Gracias a ellos logramos controlar de una mejor manera las redes sociales, abrimos un sitio web con todo lo que se necesita para nuestro cliente objetivo y tenemos un mejor manejo de casos difíciles en facebook y nuestro servicio al cliente mejoró.

Esteban Barboza Tinas y Jacuzzis

Nuestra propuesta fue más allá:

Creación de un sitio.

Este sitio web se creó pensado en los posibles clientes de Tinas Y Jacuzzis: la redacción, la información que le presentamos al cliente, las imágenes que agreguemos, secciones, en fin, todo el contenido debe estar alienado a las necesidades que las personas están hoy en día buscando en Internet. ¿Y cómo podemos saber que están buscando en Internet los posibles clientes de Tinas Y jacuzzis Barboza?, utilizamos herramientas de planificación de palabras claves y los mismos resultados que Google nos brinda.

Puedes conocer más de estos tips visitando nuestro Blog.

Sitio web Actual de Tinas y Jacuzzis Barboza

tinnas-y-jacuzzis-barboza-sitio-web

Sitio web veloz para el usuario visitante.

Si un sitio web no optimiza la velocidad de carga es muy probable que los usuarios se vallan del sitio web a los 10 segundos de espera, es por esto que optimizamos todo el contenido antes de subir a la página web.

velocidad de carga de tinas y jacuzzis

Posicionamiento SEO profesional.

Cada día que pasa la competencia en Google para las empresas se hace más agresiva y la solución a esto es empezar hoy mismo con su optimización para motores de búsqueda (SEO), con estrategias profesionales hemos logrado colocar a Tinas y Jacuzzis Barboza en los primeros resultados de búsqueda de Google y Bing, los principales motores de búsqueda utilizados hoy en día.

Aquí te muestro los resultados de la búsqueda en incógnito de mi navegador para así poder mostrar el resultado real que todo usuario en Google se encontrará.

Confirma el resultado ingresando AQUÍ 

posicionamiento seo de tinas y jacuzzis barboza

Gran cantidad de visitas al sitio web mes a mes.

Toda esta estrategia con el sitio web da como resultado MUCHAS visitas mes a mes, a la página de Tinas y Jacuzzis. Donde llegan clientes realmente interesados en los productos y servicios que ellos ofrecen.

datos-analíticos-de-tinas-y-jacuzzis-barboza

Al final parte de estas visitas se convierten en clientes potenciales y las ventas siguen mejorando y mejorando.

Hoy en día Tinas y Jacuzzis se sienten muy complacidos con el servicios que le brindamos como Agencia de Marketing Digital.

¿Te gustaría ser nuestro siguiente caso de éxito?

Queremos saber de ti.