¿En que te beneficia un sitio web?

Porqué es importante tener una página web

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, empecemos

En éste momento de la era tecnológica podríamos hablar mucho del porqué es un gran beneficio para cada negocio, sea mediano o grande, poseer su propia página web. Pero lo resumiremos en 5 simples conceptos.

  • IMAGEN EMPRESARIAL

Al tener tu propio sitio web le mostrarás a tus posibles clientes lo profesional que eres y ellos también entenderán de forma inconsciente que tus productos o servicios son de calidad ya que te has tomado el tiempo en revisar con minucioso cuido tu presencia en linea. Además todo dominio de página web: ejemplo www.digesit.com, debe venir con sus correos corporativos, éstos te dan una imagen sumamente profesional por el hecho de incluir tu dominio en el mismo correo: ejemplo jchavarria@digesit.com.

  • ALCANCE MUNDIAL

Esta parte es muy sencilla de comprender. Cuando decides abrir tu sitio web has abierto un “local de negocio tradicional” en el mundo virtual. Ahora tus clientes va a poder venir de todas partes del mundo a entrar a tu “local”, ver tus productos o servicios y además saber quién eres de acuerdo a lo que tu decidas mostrar.

  • PUBLICIDAD LAS 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Podemos decir, sin necesidad de alardear, que el Internet no duerme. Eso quiere decir que tu “local” en el mundo virtual nunca va a cerrar por lo que cuando tienes tu propio sitio web vas a tener toda una plataforma de publicidad trabajando para ti absolutamente todos los días.

  • CAPTACIÓN DE PROSPECTOS

El sitio web es donde aterrizan todos los esfuerzos de marketing, ejemplo: las publicaciones de facebook, facebook ads, twits, publicidad ofline, y demás medios de contenido deben dirigir al prospecto a tu sitio web. En ahí mediante lading page diseñadas por profesionales van a capturar su información para luego concretar la venta mediante email.

  • TU CLIENTES PUEDEN RECOMENDARTE FÁCILMENTE

Al tener un sitio web lo único que debe hacer un cliente para recomendarte con sus amigos o familiares es enviarles el link por cualquier medio que tenga a la mano. Te va a recomendar escribiendo en un papel tu sitio web, te va a recomendar enviando por whatsapp tu sitio web o simplemente lo va a compartir en su facebook personal donde todos los amigos de tu cliente lo van a ver y de esa forma tan sencilla llegarán a ti.

Mira el siguiente video para que puedas comprender mejor porque es necesario poseer un sitio web para tu empresa.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

Si ésta información a sido valiosa para ti compártela con tus amigos para que más personas se beneficien del conocimiento.

Déjanos en los comentarios de que otros temas te gustaría que hablaramos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: