VENTA AUTOMÁTICA 24/7 ONLINE

Diseño de Tienda Online

Soluciones

Nuestro servicio de diseño de tienda online incluye

Análisis de la situación

Realizaremos un análisis externo e interno de tu proyecto para entender a quién te quieres dirigir, detectaremos quién será tu competencia, precios y limitaciones.

Creación del sitio web

Te asesoraremos para que logres escoger el nombre y el dominio durante el desarrollo web e-commerce, ya que existen casos donde no se encuentran disponibles.

CMS para e-commerce

Incorporaremos un CMS diseñado en mayor o menor medida para que esta plataforma pueda ser utilizado por personas sin necesidad de demasiados conocimientos técnicos.

Personalización

En caso de ser necesario te ayudamos cargar los productos y asimismo a personalizar los textos de los productos y/o te guiamos en todo el proceso.

Definimos los métodos de pago

Integraremos el máximo de métodos de pago posibles en tu tienda online con diferentes bancos (BN, BAC), también por PayPal, entre otros.

Marketing de contenidos

Creamos la mejor estrategia ideal para el desarrollo web e-commerce, con esto lograremos que tu negocio se haga más conocido, atrayendo mayor tráfico.

Te ayudamos con toda la estrategia de tu diseño de tienda online para crecer tu negocio

Si deseas contar con una empresa de tienda online, estas se adaptarán por completo a los productos que deseas exhibir al realizar el desarrollo web e-commerce, siendo estas fáciles de utilizar y agradables para los usuarios interesados en tus productos. El diseño de tienda online se crea pensado siempre en mejorar la experiencia del cliente en los aspectos de efectividad, usabilidad y accesibilidad en la compra de los artículos.

La tienda online es un sitio web que abarca todo el ciclo de venta de un producto, es una página web donde vendes por Internet en la cual los visitantes pueden revisar un catálogo electrónico para seleccionar y adquirir diversos productos usando un medio de pago que generalmente es una tarjeta de crédito o débito.

 

También podemos decir que la tienda online está disponible las 24 horas del día para que los visitantes se transformen finalmente en clientes sin importar la ubicación geográfica, desde cualquier parte del mundo.

 

Con una página e-commerce el público deja de ser local y se abre al mundo, las tiendas en línea se transforman en una sucursal de alcance global abriéndole las puertas a nuevos clientes, nuevos mercados, nuevas oportunidades.

Shopify

Tienda de Catálogo

Con una tienda de catálogo tus clientes pueden navegar por las diferentes categorías y ver imágenes detalladas de cada producto, junto con su descripción y precio. También incluimos opciones de búsqueda y filtros para facilitar la navegación del cliente.

Online desarrollar tienda

Tienda integrada en la web corporativa

Con una tienda, puedes administrar fácilmente las ventas, el inventario y los envíos desde un solo lugar. Una tienda integrada puede proporcionar una experiencia inigualable de compra más fluida y segura, aumentando las ventas y la satisfacción del cliente.

Tiendas online

Tienda en Facebook

Se encuentran en la FanPage de la empresa en esta red social y es para adquirir productos o servicios que ofrecen. Nosotros hacemos todo el proceso para que tu diseño de tienda online esté integrado con Facebook e Instagram.

Shopify

La tienda online shopify es una plataforma de comercio electrónico en la que los usuarios particulares y el desarrollador de e-commerce pueden crear el diseño con el propósito de vender por Internet sus productos. También cabe destacar que Shopify sobresale por su facilidad de uso y las funcionalidades que ofrece. El potencial de Shopify facilita la creación y gestión de un diseño de tienda online.

¿Qué hacemos con la tienda online shopify?

  • Plantillas de diseño o temas
  • Editor intuitivo Drag & Drop
  • Productos e inventario
  • Administrar los accesos de tus visitas a la tienda
  • Gestión de pagos
  • Integrar tu tienda con Facebook y crear una Facebook Store
  • Posicionamiento SEO
  • Gestión de carritos abandonados 

WooCommerce

WooCommerce es un plugin gratuito, cuya función es crear páginas e-commerce dentro de sitios web que utilicen WordPress, siendo muy flexible por ser de código abierto.

 

Es el complemento que más se ha empleado en el comercio en línea en Costa Rica por un desarrollador de e-commerce y en otros países, más de 140 pasarelas de pago locales se integran con WooCommerce, incluyendo algunas tan populares como Stripe, Authorize.net y pagos Amazon.

Beneficios

Ventajas del WooCommerce en el diseño de tienda online

Otras soluciones del desarrollo de tienda online

Google Merchant Center

Google Merchant Center es una plataforma digital en que los minoristas en línea cargan los datos de productos que impulsan los anuncios de Google Shopping. Nosotros realizamos todo el proceso de integración del diseño con Google Merchant Center.

Con Google Merchant Center puedes

  • Impulsar ventas.
  • Llegar a más clientes.
  • Obtiene información empresarial.
  • Mide el impacto de cada venta.
  • Atrae tráfico más calificado a su sitio web.

Sin Google Merchant Center (GMC), tus productos no aparecerán en Google Shopping.

Preguntas frecuentes

Shopify proporciona una interfaz amigable y personalizable con el desarrollo web para comercio electrónico además de una amplia gama de aplicaciones y herramientas integradas para facilitar el desarrollo e-commerce y gestión del diseño.

Una agencia de e-commerce especializada en desarrollo web para comercio electrónico puede brindar experiencia y conocimientos en diseño, desarrollo e-commerce, optimización de la experiencia del usuario y estrategias de marketing digital, lo que ofrece un enfoque integral y profesional en la creación de un diseño de tienda online exitosa.

El desarrollado de e-commerce poseen habilidades técnicas específicas para optimizar la funcionalidad, seguridad y rendimiento de un diseño. Su experiencia brinda una implementación eficiente de características clave, integración de pagos seguros y una experiencia de compra sin problemas para los usuarios.

Creamos una tienda online para hacer crecer tu negocio

Somos una agencia de marketing digital que se encarga de crearte una tienda online, por medio de la cuál lograrás aumentar el número de clientes que recibes, además de incrementar el tráfico de esta.
La tienda se adaptará por completo a los productos que deseas exhibir, siendo estas fáciles de utilizar y agradables para los usuarios interesados en tus productos. La tienda online se crea pensada siempre en mejorar la experiencia del cliente en los aspectos de efectividad, usabilidad y accesibilidad en la compra de los artículos.