Crear un sitio web exitoso en 10 sencillos pasos – Costa Rica

Crea un sitio web exitoso en costa rica

Un sitio web exitoso no se construye en un día. Convierta su sitio web en un fabricante de dinero que mantiene a sus visitantes haciendo clic. Comience con estos consejos para crear un sitio web exitoso en 10 sencillos pasos.

 

1.  Desarrolle una estrategia de marca para su sitio

Cualquiera puede construir un sitio web y promoverlo. ¿Cómo encaja su sitio web en su estrategia de marca de medios? Si no sabe, nunca tendrá un sitio web exitoso y su sitio podría realmente hacerle daño. Su sitio web es sólo un factor en la construcción de su marca de medios en Internet, pero usted tiene que identificar claramente el papel de su sitio en el panorama general. ¿Quiere que su sitio sirva como una extensión de su medio de comunicación tradicional, soporte por sí solo, una fuente de ingresos u otra forma de poner el nombre de su empresa por ahí, independientemente del potencial de ingresos?

 

2. Evitar los errores de diseño de sitios web

Gran contenido merece un sitio web de gran aspecto. Pero un sitio web exitoso depende de más que buenas opciones de color y fuentes bonitas. La “primera impresión” también cuenta en Internet. Si los visitantes por primera vez son bombardeados con anuncios, no pueden encontrar el contenido que quieren o el sitio no se actualiza con frecuencia, lo más probable es que usted va a perder ese visitante para siempre. Los errores de diseño de sitios web pueden costarle los visitantes del sitio, que también disminuye el potencial de ingresos de su sitio.

 

3. Decida sobre el contenido Premium, gratuito o de Freemium

Decidir si ofrecer contenido gratuito, contenido pagado o una mezcla de ambos es un paso crucial en los planes de su sitio. Algunos visitantes se alejan al momento que ven que tienen que pagar por su contenido. Ofrecer contenido gratuito y pagado puede ayudarle a crear una audiencia y convertir a los usuarios que ven sus historias de forma gratuita en clientes que sólo quieren leer lo que tienen que ofrecer. Aunque la mayoría de los usuarios de Internet están acostumbrados a obtener el contenido que quieren leer sin costo, un informe reciente muestra que más personas están abriendo sus mentes y sus carteras a los sitios con pasarelas de pago integradas, siempre y cuando el contenido es sólido. Sin embargo, usted debe pesar las tres opciones con cuidado para evitar el choque de sus lectores con un gran cambio a su sitio en el camino.

 

4. Aumentar el tráfico del sitio web

El más hermoso y bien diseñado sitio web es un completo fracaso si usted es el único que está haciendo clic a través de las páginas. Convertirse en el número uno de los lectores de recursos a su vez en línea toma tiempo, contenido sólido y un plan a largo plazo. Hay elementos clave que puede comenzar a utilizar en su sitio web ahora para aumentar el tráfico de su sitio web (por ejemplo el posicionamiento SEO) y estar bien en su camino a un sitio web exitoso que mantiene a los lectores que vuelven todos los días.

 

5. Haga su sitio pegajoso

Los propietarios de sitios a menudo se centran en aumentar el número de sus visitantes únicos, pero no se centran en mantenerlos haciendo clic una vez que llegan. Un sitio web exitoso no solo aterriza a ese visitante único, el contenido motiva al usuario a hacer clic cada vez más profundo en el sitio. Hacer su sitio pegajoso para maximizar clics y para construir a visitantes leales del sitio al mismo tiempo.

 

6. Optimice su sitio web con posicionamiento SEO

Hay miles de millones de sitios web que compiten por los clics. Ubicarse en los primeros resultados de Google es imposible sin la optimización del motor de búsqueda (SEO). Los medios de comunicación impresos y de difusión utilizan un enfoque completamente diferente para orientar sus audiencias. En línea, sin embargo, el contenido no se lee si no está correctamente optimizado para la búsqueda. Los escritores de contenido de su sitio tienen que entender a fondo SEO para escribir contenido multimedia o nunca obtendrá ninguna tracción en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Visita el blog de nuestro especialista SEO, Lesther Mairena y aprenderás aún más de este tema.

 

7. Generar ingresos sin asustar a sus visitantes

Cuando los sitios web comenzaron a aparecer por primera vez en Internet, muchos webmasters se basaron en anuncios de banner para apoyar sus sitios web. A continuación, los pop-ups, pop-unders, peelings de página y banners intermitentes sobrecargaron a los usuarios de Internet. Con los años, nuevas formas de ganar dinero con su sitio han surgido sin bombardear a los visitantes de sus sitios con anuncios molestos. Explora tus opciones para generar ingresos de sitios web. Usted no se enriquecerá durante la noche, pero usted será capaz de ver los resultados paulatinamente.

 

8. Mostrar a los anunciantes Lo que puedes hacer por ellos

Parece una manera fácil de ganar dinero. Espacio de anuncios de oferta en su sitio. Ponga un precio en él. Espere a que los anunciantes se acerquen a su sitio y se bifurcan sobre su dinero. Pero la competencia en línea es feroz. Atraer a los anunciantes y convencerlos de que su sitio de medios es el lugar donde deben comprar el espacio se ha vuelto cada vez más difícil, incluso para los sitios web de mayor éxito. Tienes que mostrar a un potencial anunciante los beneficios de los anuncios en línea y cómo la ubicación en tu sitio puede ayudarles a crecer su negocio.

 

9. Desarrollar una estrategia de medios sociales

Dirija el tráfico a su sitio a través de las redes sociales. Anime a su equipo a usar las redes sociales para que los lectores vuelvan a su sitio para obtener las últimas noticias. Obtenga visitantes del sitio a través de Twitter y aumente la conciencia de su sitio en Facebook para que los visitantes de su sitio vuelvan varias veces al día. Visita mi blog especializado en Social Media y aprende más relacionado a las redes sociales.

 

10. Mida su tráfico

Utilice herramientas de análisis web para realizar un seguimiento de los hábitos de los visitantes del sitio a medida que avanzan en su contenido. El monitoreo de estos patrones le da una imagen clara de lo que está funcionando en su sitio web y lo que no funciona. Si ciertos temas dirigen a los visitantes a su sitio, usted sabe que puede aumentar los clics dando a los usuarios lo que quieren. Si tiene otras áreas de su sitio prácticamente ignoradas, puede decidir si desea modificar el contenido o eliminar la cobertura futura por completo.

Otras publicaciones que te pueden interesar.

  1. ¿En qué te beneficia tener un sitio web?

 

En DIGESIT nos especializamos en el desarrollo de sitios web que realmente atraigan a sus clientes y cierren ventas. Si deseas hacer crecer tu negocio en Internet no dudes en contactarnos.

Si este contenido te gustó recuerda darle compartir.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: