Contenido de alta calidad, el secreto del éxito del pago por click

contenido de calidad el éxito del ppc

El pago por click exitoso no se trata simplemente de pagar por los resultados. El contenido de calidad es el secreto para una campaña PPC exitosa. Aquí está todo lo que necesitas saber …

La publicidad digital sigue siendo una táctica de marketing de contenido importante y valiosa y, según un reciente informe de CMO, el 82% de los profesionales de marketing espera aumentar su gasto en medios digitales en los próximos 12 meses. En una era de sobrecarga de contenido, ajustes de algoritmo casi constantes y búsqueda de voz, el marketing digital está formando un papel mucho más fundamental en muchas estrategias de marketing de contenido.

Sin lugar a duda, la búsqueda pagada aparecerá en la lista de gastos de publicidad. Es una técnica infalible que ayuda a las marcas a asegurar la visibilidad y competir en un entorno competitivo en línea. Invertir en publicidad digital también lo ayudará a asegurar las mejores ubicaciones de anuncios a través de una variedad de palabras clave y consultas, lo que aumentará su exposición a más buscadores y aumentará el tráfico a su sitio web.

Por supuesto, esto hace maravillas para sus objetivos de ventas y marketing, pero para lograr un verdadero éxito, es vital que respalde sus búsquedas pagadas y campañas de PPC con contenido de la más alta calidad.

Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre el poder del contenido de calidad:

El contenido tiene el poder de convertir

No importa si los usuarios en línea están buscando, investigando, comprando o simplemente navegando, todos quieren que se les presente contenido relevante. Sin embargo, demasiadas marcas no lo logran y, en cambio, ofrecen poco valor a sus audiencias con contenido pobre y sin sentido.

Para aprovechar al máximo sus campañas de PPC, no solo necesita asegurarse de que su copy de anuncios sea convincente, sino que también debe asegurarse de que el contenido de su anuncio sea relevante para las palabras clave adecuadas, relevantes para su público objetivo y que coincide con la intención de búsqueda. Cuando haga esto, los visitantes verán rápidamente que están en el lugar correcto, y como tal es mucho más probable que se queden.

El contenido es útil

Si bien la publicidad de búsqueda paga tiene sus beneficios, no puede usarla todo el tiempo, ya que no siempre es rentable y agotará su presupuesto. Es mejor ser estratégico en sus decisiones cuando se trata de búsqueda pagada vs PPC. Muchas veces, su contenido puede ser altamente calificado sin la ayuda de PPC, generalmente en forma de consultas específicas de menor cola, con menos competencia (y volumen), que pueden ayudar a dirigir el tráfico relevante a su sitio web. para obtener los mejores resultados, su contenido debe coincidir con la intención y las necesidades de su audiencia para obtener el mayor retorno de la inversión.

El contenido es de confianza

Un asombroso 95% de los usuarios hacen clic en los resultados de la búsqueda- incluidas las ubicaciones de anuncios. Esto indica que la publicidad pagada es una forma muy efectiva de fomentar los clics y dirigir el tráfico a su contenido. Aun así, es vital que su contenido se alinee con las necesidades de su audiencia, la intención de búsqueda o la consulta. Si lo hace, estarán más inclinados a confiar en su anuncio.

Contenido de calidad es todo

Sin contenido de calidad, los clics en sus campañas de búsqueda pagas no tienen ningún valor y no darán como resultado clientes potenciales o un ROI de calidad. El contenido de calidad lo es todo, por lo que vale la pena invertir tiempo y dinero para crear contenido de la más alta calidad que siempre tenga en cuenta las necesidades de su audiencia.

¿Luchando para gestionar una exitosa estrategia de publicidad pagada? ¿Entonces ponte en contacto? En DIGESIT nos especializamos en el desarrollo de estrategias de marketing digital específicas diseñadas para impulsar las conversiones y mejorar el ROI. Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudarlo a mejorar su base de clientes y maximizar los ingresos de su empresa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: