Cómo publicar en Marketplace de Facebook

🎖️ Publica los artículos de tu página en Marketplace de facebook

Hola amigo lector, ¿te pareció interesante el articulo pasado? Te invito a que descubras y aprendas algo nuevo en esta segunda parte. Publica los artículos de tu página en Marketplace de facebook tu mismo o con la ayuda de un socio, en esta segunda parte del artículo te mostrare como hacerlo, ya que en definitiva esta herramienta te servirá mucho al momento de querer levantar ventas en tu negocio local y por supuesto ser muy reconocido en tu zona gracias al marketplace de facebook.

En la primera parte del articulo te comentaba que solamente usuarios pueden publicar en el Marketplace, si quieres establecer un canal de ventas tendrás que tener una cuenta a parte en facebook y vincularla a tu página.

Juan Carlos Chavarría pronto estará publicando un video en su Canal de YouTube donde estará explicando TODO sobre Facebook Market Place, SUSCRÍBETE para que no te lo pierdas.

🔸Publica los artículos de tu página en Marketplace de facebook.

Si quieres publicar tus artículos en Marketplace y en nombre de tu página, es necesario tener una cuenta de facebook afiliada con tu negocio, puede ser tu perfil personal o cualquier otra persona que te ayude a administrar tu página y que se tome el cargo de el vendedor oficial de los productos y servicios de tu página en facebook.

Para comenzar, AQUÍ puedes ingresar directamente al Marketplace. Ya que te encuentras en la plataforma podrás apreciar una serie de menús al lado izquierdo de tu pantalla, introduce primeramente la ubicación de tu negocio.

Ya que tu objetivo es crear un anuncio, ve directamente al botón  +Vender algo. Luego de aparecerte esta ventana, ya puedes comenzar a introducir información para vender 🤔POR EJEMPLO. un par de zapatos.👟 y la página digamos que se llama vendozapatos.com

Puedes utilizar emojis para una mejor presentación en el anuncio, (De veras te ayudan mucho)

Luego das click en Siguiente y te aparecerá la ventana para Seleccionar destinatarios luego das click en Publicar.

Tendrás acceso total a tu anuncio en Marketplace en la pestaña de activos.

⭐Y por ultimo te voy a brindar una serie de consejos muy útiles para vender artículos en Marketplace: ⌚📱💻🖨️📺👞

Publica los artículos de tu página en Marketplace de facebook. Deberías saber estos sencillos puntos.

🖼️Utiliza imágenes en la que se vean perfectamente el artículo y su estado. Si es posible, incluye varias fotos originales del artículo en lugar de una foto que hayas encontrado en un sitio web.

📄Agrega una descripción detallada del artículo e indica si tiene detalles.

🤝Antes de reunirte con el comprador, asegúrate de acordar el precio del artículo y el lugar exacto donde se reunirán, darle las gracias por la compra e invitarle a conocer tus productos y servicios en tu página en facebook.

¡Gracias por leer! si te fue de ayuda este articulo por favor comparte.🙏

Te invito a darte un paseo por el Blog de DIGESIT, compartimos contenido interesante cada semana y seguro que más de alguno te servirá de mucha ayuda para mejorar las ventas de tu negocio en facebook.

 

Aprende a como VENDER MÁS en las redes sociales en este curso 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y obtén acceso a más contenidos

Henry Argeñal

Henry Argeñal

Soy autodidacta, músico guitarrista, amante de la música clásica y me gusta el uso de redes sociales porque en ellas está el futuro de los negocios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

1 Comment

  • agosto 6, 2019

    👥👥👥👥👥👥👥 Tus clientes están en las redes sociales🌎

Leave a CommentYour email address will not be published