Cómo crear una página de Facebook para tu negocio

Cómo crear una página de Facebook para tu negocio

En este artículo te quiero mostrar en pasos muy sencillos y de forma correcta Cómo crear una página de Facebook para tu negocio ya que realmente muchas personas ponen sus negocios en esta red social pero utilizan su perfil personal para promocionar sus productos y servicios de forma incorrecta.

Importancia de crear una página de Facebook para tu negocio

Básicamente la función de las páginas de facebook es ayudar a los negocios, las organizaciones y las marcas a compartir sus historias y conectarte con las personas interesadas en su negocio. Al igual que los perfiles las páginas se pueden personalizar con historias eventos y mucho más y de esta manera, tu contenido se mostrará en las actualizaciones de la selección de noticias a las personas que indiquen que les gusta tu página. Es impresionante, ¿verdad? Porque cualquier persona que tenga en mente poner un negocio desde cero esta una de las mejores maneras de hacerlo en Internet.

Mira el proceso de creación en este video

Crear la página de tu negocio en facebook es muy fácil. 

Para crear una página ve a www.facebook.com y estando allí verás la selección de noticias, y a la par del botón de solicitud de amistad encuentras el botón de crear. 

Al presionar te saldrá unas opciones y das clic en página, automáticamente te saldrá esta pantalla con dos opciones. La que nos interesa es la opción de negocio o marca ya que el objetivo es atraer clientes y generar ventas.

Damos clic en empezar y nos saldrá una ventana para ingresar los datos del negocio que queremos crear. Primeramente ingresa el nombre de tu negocio, como ejemplo, pondré tienda de televisores y en categoría, pondremos la característica que más se asemeje a tu negocio en mi caso como es un ejemplo de tienda pondremos servicio local.

Nuevamente te pedirán más datos para ingresar: tu dirección, ciudad, código postal y tu número de teléfono, si quieres marcar la opción de no mostrar mi dirección y mostrar sólo la ciudad el estado o la provincia del negocio marca esa pequeña casilla y una vez hechos estos pasos ya tendrás tu página en Facebook lista.

Puedes comenzar con poner una imagen de perfil y una de portada para mejorar la presentación de tu página. ¿Qué te parece si realizamos un post ejemplificando a fondo la configuración de tu página en Facebook? ¡Hazlo saber!.

Con esto me despido y te invito a explorar el BLOG de DIGESIT deseo que tengas un día excelente, hasta la próxima. 

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y obtén acceso a más contenidos

Henry Argeñal

Henry Argeñal

Soy autodidacta, músico guitarrista, amante de la música clásica y me gusta el uso de redes sociales porque en ellas está el futuro de los negocios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Leave a CommentYour email address will not be published