TESTIMONIOS

Juan Ca quiero agradecer a todos en Digesit por que gracias a tu asesoría y al equipo de trabajo, hemos logrado incrementar en más de un 50% las ventas de este mes. Muy agradecidos y vamos por más 💪🏼🎉💃👯‍

Brenda Deldadillo / Clínica Balance
oscar toro centro cultural de idiomas

DIGESIT llegó a mejorar nuestra presencia web y de redes sociales, además nos ha brindado un excelente soporte a nivel de Marketing Digital generando una estrategia ganadora tanto en linea como en nuestro servicio al cliente. Yo los recomiendo al 100% porque hemos trabajo de forma muy ordenada desde que nos administran nuestra presencia digital.

Oscar Todo / Centro Cultural de Idiomas

Durante el tiempo que estoy trabajando con DIGESIT, he recibido excelente calidad de servicio, ayuda constante y comunicación oportuna.
Me alegra haber  encontrado profesionales con amplia vocación en su trabajo y actitud de servicio.
Se vive un trato amigable y brindan la confianza de seguir trabajando juntos.

Rosario Mejía / Centro Cutlural de Idiomas
tinas y jacuzzis esteban barboza

En Tinas y Jacuzzis Barboza nos sentimos muy complacidos de contratar los servicios de DIGESIT. Gracias a ellos logramos controlar de una mejor manera las redes sociales, abrimos un sitio web con todo lo que se necesita para nuestro cliente objetivo y tenemos un mejor manejo de casos difíciles en facebook y nuestro servicio al cliente mejoró.

Esteban Barboza / Tinas y Jacuzzis
cornelio costa rica

Desde que iniciamos con Digesit a tener presencia en Facebook, nuestra empresa ha tenido más visibilidad para nuestro público objetivo y ha sido más sencilla la forma de obtener nuevas clientes para nuestros Cursos de Belleza. He estado muy satisfecha con el servicio brindado.

Andrea Agüero / Cornelio

Estoy muy contento con los servicios de SEO que DIGESIT le ha brindado a mi empresa, hoy estoy en la primera primera página de Google de forma contante y mes a mes llegan a mi un promedio de 80 clientes interesados en los servicios que vendemos. El chatbot que utilizan es una herramienta invaluable para captar clientes potenciales. 100% recomendados.

Marcel Cardón / Más Seguridad

AQUÍ PODRÁS VER UNA SERIE DE CLIENTES QUE HAN ESTADO CON NOSOTROS A LO LARGO DE ESTOS AÑOS

ARTÍCULOS RECIENTES

SÍGUENOS EN INSTAGRAM