Nicola Joyería

+ 0 Roas

Por cada $ invertido en publicidad, regresan 13

+ 0 %

Crecimiento en ventas en 6 meses

+ 0 %

Aumento de conversiones

Desarrollamos una estrategia de SEO (posicionamiento en Google) y SEM (campañas de Facebook Ads y Google especializadas en Ecommerce), que logró aumentar las ventas en más de un 376% y que Nicola Joyería hoy sea la #1 en Costa Rica en la categoría Joyerías Online.

Nicola Joyería es una empresa reconocida por vender joyería de gran calidad al por mayor y al detalle.

Nicola joyería

Nicola Joyería es una empresa que mediante su sitio web vende sus joyas de diferentes materiales de calidad como acero, plata 925, PANDORA, perlas cultivadas y más.

Con más de 140 000 seguidores en sus redes sociales y más de 6000 reviews, Nicola cuenta con gran experiencia y ha logrado posicionarse como #1 gracias a nuestras estrategias.

TESTIMONIO

ESTRATEGIA IMPLEMENTADA

Posicionamiento SEO

Cuando se comenzó el análisis de la página de Nicola Joyería logramos identificar que la Web no contaba con una estrategia de SEO definida y además de eso analizamos que sus secciones no estaban bien organizadas con su contenido.

Al no contar con ninguna estrategia profesional ni adecuada al buscar la página con temas relacionados a estas o alguna Keywords el sitio web no aparecía en los primeros resultados, lo cual limitaba el posicionamiento, tráfico y la oportunidad de incrementar las ventas.

Por otra parte, también decidimos llevar la estrategia de SEO de la mano con Facebook Ads y Google ADS, abarcando todas las posibilidades para que Nicola Joyería se posicionara de una manera más rápida y efectiva.

Una vez que DIGESIT comenzó todas las estrategias SEO y las campañas establecidas, los resultados exitosos comenzaron a aparecer, esto fue lo que logramos con Nicola Joyería.

nicola joyeria

GOOGLE ADS

Estadísticas 2021 cuando comenzamos a implementar nuestras estrategias en Google Ads.

Serie Temporal año 2021

Estadísticas 2022, resultados al realizar durante un año nuestras estrategias y campañas.

Serie Temporal año 2022

Los resultados en las campañas de Google Ads fueron:

  • Se incrementó un 396% en clics en los anuncios.
  • Se obtuvo un aumento de 354% en las conversiones obtenidas.
  • Se consiguió una reducción del 12% del coste por cada conversión.
  • Se logró aumentar el ROAS en un 20%

Además, en los últimos 2 meses (julio y agosto 2022) se ha logrado sobrepasar la barrera del 10 de ROAS, con un valor de ventas porcentualmente mayor de 376,31% con respecto al año 2021, esto quiere decir que las ganancias se han incrementado en gran cantidad gracias a nuestras estrategias.

Redes 2021

Como verán en la siguiente imagen, Nicola Joyería antes de implementar nuestras estrategias solo tenía movimiento en búsquedas de Google Search y la Red de Display.

Una vez establecidas y puestas en marcha nuestras tácticas, logramos que el movimiento en redes esté más variado como se observa en la imagen, logrando una mayor cantidad de clics en la red de Display, disminuyendo el coste en Google y apareciendo en YouTube, Gmail, Display y otras redes dentro de Google Ads.

FACEBOOK ADS

Estadística de compras semanales y diarias de Nicola Joyería aplicando nuestras campañas estratégicas de Facebook ADS para Ecommerce.

Semanales:

Compras-Valor de Compras Semanal

Diarias:

Gracias al gran movimiento de compras a nuestras campañas de Facebook ADS para Ecommerce se logró aumentar las ventas en el sitio web en un 74,67% con un valor porcentual mayor de 68,90% con respecto al año 2021.

POSICIONAMIENTO SEO

seo nicola

#1 con la palabra “Joyería al por mayor en Costa Rica”

Parte de nuestra estrategia SEO

Realizamos investigación de palabras claves transaccionales y de consulta para detectar como es que están buscando los posibles clientes de NICOLA. Redactamos secciones y blogs tomando en cuenta las palabras claves encontradas.

Todo el nuevo contenido agregado a la Web fue optimizado con SEO On Page (técnica que se utiliza para ser atractivo a los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing).

Hoy Nicola Joyería tiene más de 105 palabras claves posicionadas en TOP 3.

seo nicola joyeria
 Línea morada: cantidad de veces cuando se muestra la web en Google.  Línea azul: cantidad de veces que los usuarios le dan clic al sitio web.
  • Línea morada: cantidad de veces cuando se muestra la web en Google.
  • Línea azul: cantidad de veces que los usuarios le dan clic al sitio web.

Como se observa en la imagen anterior, desde que Nicola Joyería decidió confiar en nuestro equipo, hemos trabajado en diferentes análisis, estrategias y campañas SEO para posicionar no solo su negocio, sino también, su marca, lo cual nos da un resultado exitoso y un cambio bastante notorio en comparación al año anterior cuando no implementaba ninguna estrategia profesional SEO, por esto nos alegra que este sea uno de nuestros casos de éxito.

¡Nuestros resultados hablan por sí solos!

Gracias a nuestras estrategias de posicionamiento SEO logramos que Nicola Joyería se convierta en la Joyería Online #1 de Costa Rica por encina de todos sus competidores.

¡Somos la agencia que te demuestra con resultados el éxito que podría tener tu empresa!

¿Quieres ser el próximo? 👇