Al comenzar a trabajar con La Piedad, DIGESIT realizó una auditoría para analizar factores como, la arquitectura de la página web, el SEO y las URL que contenía el Sitio Web en ese momento.
A partir de ese estudio se comenzó a crear una estrategia tanto SEO como SEM orientada al objetivo deseado de nuestro cliente, el cual era posicionarse como #1 y destacar de la competencia.
El sitio web de La Piedad no contaba con una estrategia SEO establecida ni organizada, sin embargo, si contaba con una buena identidad de marca, por esto, DIGESIT comenzó a idear una nueva arquitectura de la página y una estrategia de contenido con potencial de búsquedas para posicionar en poco tiempo el sitio web.
En la estrategia SEM se crearon 3 campañas de Google ADS definidas, con los 3 servicios principales que ofrece La Piedad, así como su respectiva landing page para cada uno, de esta manera logramos establecer un mensaje directo a los clientes potenciales y a su vez nos permitió la captación de leads.
Una vez que implementamos los cambios, las estrategias y las campañas previamente analizadas por nuestro equipo web, obtuvimos resultados exitosos, los verás a continuación.