CENSA

Mejoramos las conversiones de Facebook ADS con la optimización de campañas en tan solo 4 meses

Logramos que el coste por Lead en Facebook Ads pasara de ₡7.728 a ₡889 en los primeros 6 meses, multiplicando los clientes potenciales en un 864%.

+ 0

Leads adquiridos

+ 0

Meses trabajando juntos

x 0

Veces que mejoró el coste por lead

LA EMPRESA

Referente educativo en Costa Rica y Centroamérica

Esta institución con la que hemos venido trabajando se destaca como un referente educativo en Costa Rica y Centroamérica, reconocida por brindar servicios educativos de excelencia. Su compromiso con la calidad se refleja en los enfoques pedagógicos innovadores que brindan una formación integral y actualizada de los estudiantes.

En DIGESIT nos sentimos muy orgullosos de impulsar empresas de esta índole para que así sigamos construyendo éxito juntos.

EL DESAFÍO

Lograr Aumentar las Conversiones en sus Campañas

Al llegar CENSA a nuestra empresa para lograr una mejoría en las campañas de Facebook Ads nos percatamos que estas se encontraban con una estructura muy general que no permitían llegar a los clientes potenciales deseados ni obtener el alcance en leads que ellos necesitaban. 

Este fue el principal desafío que se nos presentó, partiendo de eso comenzamos a idear las soluciones que podrían mejorar esa problemática.

LA SOLUCIÓN

Creación de nuevas campañas segmentadas dirigidas a estudiantes

El equipo de pauta creó una nueva estructura que constaba de solamente 5 campañas, después de investigar, estas se trataron de los cursos más llamativos para la audiencia, creando contenido muy específico que nos permitió llegar a obtener una mayor cantidad de leads y de interés en los clientes potenciales.

Generando grandes resultados en muy poco tiempo.

PRIMER PASO

Auditoría de Campañas

Nos reunimos con nuestro cliente para conocer cuáles eran los resultados que deseaba obtener, seguidamente definimos los cursos más importantes que quería destacar en las campañas para que estos tuvieran mejor respuesta por parte de los estudiantes.

Censa-Facebook-ads

SEGUNDO PASO

Creación de Contenido

Censa-Facebook-ads

Nuestro equipo tomó en cuenta cada detalle para estas campañas y se comenzó la creación y producción de contenido para realizarlas, copys, imágenes, videos, diseños y más. Con un enfoque persuasivo y llamativo que captara la atención de más leads.

TERCER PASO

Creación de Campañas

Censa-caso-de-éxito-

Nuestro equipo de pauta comenzó a definir la creación de las campañas en la plataforma de Facebook Ads con el enfoque correcto y la segmentación adecuada.

Para la creación de estas campañas se tomó en cuenta:

  • El interés del cliente.
  • Los cursos más llamativos.
  • Los cursos que la empresa necesitaba promover.

Estás campañas estaban dirigidas para que obtuvieran mensajes de WhatsApp.

Censa-caso-de-éxito-
Censa-éxito-

CUARTO PASO

Optimización de las Campañas

Censa-éxito-

Durante todo el mes nuestro equipo de pauta se encontró presente para observar los resultados que iban generando las campañas. En este proceso ellos accionaban o modificaban cualquier detalle para mejorar los resultados de estas. 

*Este es un proceso que se repite constantemente.

El RESULTADO

Mejorar las Conversiones de Facebook Ads Atrayendo más Estudiantes

Debido al gran impacto que generó esta estrategia a CENSA y los grandes resultados obtenidos en las campañas, esta empresa tomó la decisión de otorgarnos todo el manejo de marketing a nosotros, en esto se incluye, la creación de contenido para redes sociales, la creación de campañas en Facebook Ads, administración del sitio web y la gestión de campañas de Google Ads. 

Así como CENSA tu empresa podría generar sus objetivos de la mano con nosotros

¿Qué esperas para contactarnos y descubrir todo el potencial que podrías generar? Contáctanos ahora.