fbpx

Aumenta tus ventas con campañas de Facebook ADS

¿Qué tal te va? Seguro que bien porque estas al tanto de las diferentes formas de hacer publicidad al iniciar una estrategia en Redes Sociales. Ya a estas alturas sabrás lo que es una campaña de publicidad en Facebook y de como estas herramientas te ayudan a mejorar tus ventas a través de las Redes Sociales, sea si vas a promocionar tus productos y servicios o quieras expandir la visibilidad de tu negocio en Internet aprende y Aumenta tus ventas con campañas de Facebook ADS.

 

¡Guarda la calma y aumenta tus ventas con campañas de Facebook ADS!

⭐Un mundo lleno de publicidad.

Desde un simple logo pegado en una camisa vieja hasta las grandes pantallas de publicidad en Manhattan, personas de todos lugares y en todo el mundo, hay publicidad por todas partes,  y lo que muchos no admiten es  que el mundo es así como funciona. Porque sea un pequeño negocio hasta las grandes industrias y prestigiosas marcas. Gracias a la publicidad en Internet y las aclamadas Redes Sociales, muchos negocios experimentan, invierten y sostienen su economía gracias a los grandes resultados que están obteniendo dentro de este mundo.

 

⭐Las campañas de Facebook ADS te sirven para promocionar tus productos y servicios.

¿Se acaba de renovar tu inventario? ¿Quieres que tus productos y servicios se vendan rápidamente? No hay duda que las campañas de Facebook ADS son el mejor aliado al momento de querer promocionar un producto o servicio en especial porque cuentas con la posibilidad de plasmar tal producto o servicio con lujo y detalle a tu público objetivo por medio de la segmentación.

 

⭐¿Que es el administrador de anuncios o Business Manager?

¡Es la otra cara de Facebook! La que se encarga de ofrecer a los negocios y marcas de todas partes del mundo la posibilidad de tener presencia en Facebook al alcance de millones de personas, en esta plataforma podrás realizar todo tipo de campañas publicitarias dentro de esta red social y, por ende, también en Instagram.

En resumidas cuentas te sirve para gestionar y crear de manera fácil e intuitiva campañas y anuncios.

 

⭐Descubre los 3 tipos de objetivos de marketing en Facebook ADS ¡para aumentar tus ventas!

Cuando pienses en crear una campaña escoge tu objetivo:

Reconocimiento de marca: los objetivos que ayudan a que las personas empiecen a pensar en tu negocio y busquen más información al respecto.

Consideración: Este tipo de objetivo hacen que las personas comiencen a pensar en tu negocio y busquen más información al respecto.

Conversión: Este tipo de objetivo alienta a las personas interesadas en tu negocio a comprar o usar tus productos o servicios.

 

⭐Utiliza las herramientas de segmentación.

La maravilla de esta herramienta es que dentro de la Red Social, podrás segmentar a tu público objetivo y lograr llevar tus productos y servicios a aquellas personas que estén dispuestas a hacer una compra o cumplir con determinado objetivo comercial.

Puedes comenzar a segmentar por parámetros como:

Países, ciudades, pueblos etc.
Idiomas.
Sexo.
Costumbres, intereses, gustos del usuario y mucho más.

 

⭐Aumenta tus ventas con campañas de Facebook ADS y comienza a crearlas directamente desde la aplicación de Facebook en tus dispositivos móviles

Puedes descargar directamente en tu smartphone la aplicación Anuncios de Facebook.

Esta app es básicamente el administrador de anuncios en tu smartphone y te permite crear y administrar tus anuncios, si eres propietario de una página, la app también mostrará las publicaciones promocionadas y las campañas corriendo.

 

⭐Consulta a expertos en Redes Sociales y pide asesoría

Si tienes dudas puedes comenzar a consultar a expertos en  Redes Sociales. Crea tus campañas en Facebook ADS y aumenta tus ventas en un 110%. Lleva todo el trafico a tu pagina web o tienda online desde las Redes Sociales y veras como tu negocio empieza a elevarse en muy pocas semanas.

Deja un comentario

Te doy la bienvenida a DIGESIT 👋, chatea con nosotros en WhatsApp. Empieza aquí 👇
Powered by