fbpx

🎖️Aumenta tus ventas con el Marketplace de Facebook

Marketplace de Facebook

El Marketplace de Facebook puede convertirse en una herramienta muy POTENTE para negocios locales y hoy te voy a contar los beneficios que este trae para ti y tu negocio.

Partiendo por lo esencial quiero que sepas qué es el Marketplace de Facebook, seguro lo usas con frecuencia para encontrar algún producto nuevo o usado, y básicamente es eso un destino de compras donde las personas pueden vender, comprar y descubrir productos y servicios.

El Marketplace es un gigante dormido en la Red Social de Facebook y muchos negocios aun ignoran su potencial. 

Anunciarte en el Marketplace de Facebook es GRATIS 🆓💬

Hoy en día los usuarios de Facebook utilizan Marketplace a diario, ya que por medio de este feed de compras personalizado, las personas pueden ofrecer sus productos y pueden hacer compras sin inconvenientes desde la comodidad de su casa.

Millones de personas compran y venden en todo el mundo gracias al Marketplace, lo que ofrece a tu negocio una gran oportunidad para llegar a esas personas con intención de hacerte una compra.

📈 Utiliza un perfil afiliado a tu fanpage para vender en el Marketplace de Facebook

Es verdad que hasta el momento el Marketplace se puede utilizar solamente desde el perfil de un usuario y no desde las Fanpages y es aquí donde puedes sacar partido a esto y hacerte con un afiliado o un vendedor con una cuenta en Facebook, encargado de publicar tus productos y servicios dentro del Marketplace.

💡 Capta la atención de tus clientes con contenido de calidad.

La forma en que vas a exhibir tus productos, determinara las acciones de tus clientes. Asegúrate de introducir información detallada antes de postear el producto o servicio que vas a presentar al publico, introduce el link e información adicional sobre tu fanpage también asegúrate que el radio en que se va a mostrar tenga el alcance necesario ya que los clientes siempre buscan una tienda a la vuelta de la esquina capas de traer solución a sus necesidades.

⭐ Coloca tus productos y servicios y prepárate para negociar

Utilizar la herramienta es bastante fácil, puedes introducir imágenes de tus productos y servicios o si quieres que estos se vean un poco más profesional puedes contratar a un encargado en el Diseño Gráfico de tu negocio o tienda online.

De esta forma ya estarás ofreciendo de forma llamativa todo acerca de tu negocio y sin pagar un centavo en el Marketplace de Facebook.

🗣️💬 Conecta con tus clientes a través de Facebook Messenger

Para cerrar con broche de oro puedes conectarte directamente con tus clientes a través de Facebook Messenger y luego de los negocios, puedes pedir información adicional al cliente como su correo electrónico o su número de teléfono, claro si su interés va más allá de su compra. Luego ésto servirá para mantener al cliente al tanto de tus promociones en tu tienda, ya qué toda esta información recopilada como son los correos, puedes sacar máximo provecho al Email Marketing que hoy en día esta resurgiendo y esta dando grandes resultados al momento de generar clientes potenciales.

Deja un comentario

Te doy la bienvenida a DIGESIT 👋, chatea con nosotros en WhatsApp. Empieza aquí 👇
Powered by