Agencia SEM en Alajuela

En DIGESIT somos agencia SEM en Alajuela que te ayudará en caso de que tengas un negocio y quieras invertir para obtener una mayor presencia online con el objetivo de capturar la atención de los clientes cuando realicen alguna búsqueda relacionada a tus negocios o servicios.

Agencia de Marketing Digital en Alajuela

¿Qué es o en qué consiste el SEM?

El SEM son un conjunto de técnicas de mercadotecnia, que por medio de herramientas y estrategias logramos optimizar las páginas para que tengan una mayor visibilidad cuando los usuarios realicen una búsqueda.

Existe un panel de control en los buscadores donde los negocios o empresas pueden crear campañas de publicidad online, un ejemplo de estos es el de Google Ads.

Contacto

¿Qué servicios ofrecemos como agencia SEM en Alajuela?

Búsqueda de Pago

Te asesoramos para que por medio de una inversión puedas captar nuevos clientes potenciales dentro de Google Ads y así puedas ubicarte en los primeros puestos en la parte de anuncios.

Optimización Google Ads

Nuestras estrategias siempre van más allá, analizamos palabras claves, adaptamos las campañas, unimos las estrategias de SEO y SEM, brindamos un constante seguimiento, optimización de coste por leads y más.

Remarketing

Le mostramos nuevamente tus anuncios en Google Display, YouTube o Gmail a los usuarios que visitaron tu sitio web, pero no se convirtieron en clientes, para que consideren hacerlo en otro momento.

Cumplimos tus objetivos

Escuchamos cuáles son esos objetivos comerciales que deseas para tu negocio y gracias a nuestro equipo experto en Google Ads logramos cumplir tus expectativas con éxito ayudándote a posicionarte en el mercado.

Experiencia en el mercado

DIGESIT cuenta con cinco años de experiencia, además de eso, contamos con la insignia de Google Partner, lo que quiere decir es que cumplimos con los requisitos y capacidad de ofrecer los servicios de publicidad en Google.

Google Shopping

En DIGESIT te aseguramos que esta opción es la ideal para ti si tienes una página en Google dedicada a las ventas como una E-commerce y tus objetivos de la inversión sean conseguir más clientes potenciales por medio de esta herramienta.

Ventajas de contratar una agencia SEM en Alajuela para tu estrategia de marketing.

Si tu negocio necesita una agencia de Google Ads, pero no estás seguro de cómo funciona esta estrategia y sus resultados, aquí te recomendamos algunas ventajas de utilizarlas.

  • Medible

    Medible

    Esta estrategia brinda informes muy detallados sobre la evolución de la campaña, puedes tenerla controlada a la perfección.

  • Seguimiento en tiempo real

    Seguimiento en tiempo real

    Nuestra agencia de publicidad en Google Ads puede ver y corregir inmediatamente la campaña para una mayor eficacia.

crecimiento en redes sociales
  • Rapidez

    Rapidez

    Esta inversión no es como el SEO que tarda más tiempo en mostrar resultados, aquí los podrás obtener retorno a corto plazo.

  • Pago por clic

    Pago por clic

    La inversión en esta estrategia es garantizada, ya que pagas al conseguir resultados y así también podrás controlar el presupuesto que inviertes.

Si quieres conocer más información sobre las ventajas del SEM puedes ver el video

Si buscas una agencia SEM en Alajuela, es usual que tengas una gran confusión con los términos de SEO y SEM, en DIGESIT, te asesoramos para trabajar con tu negocio de la mejor manera para lograr un óptimo desarrollo gracias a estas dos estrategias. Te explicamos rápidamente cuál es la mayor diferencia entre ambas.

agencia de marketing digital en México

Principales diferencias entre SEM y SEO

  • El SEM se refiere a la parte pagada de los resultados, el SEO es la parte orgánica de la web.
  • En las campañas de SEM los posibles clientes llegan después de hacer clic en un anuncio.
  • Posicionar una web con palabras claves en SEO es más completo y dura más tiempo que las palabras claves en el SEM.
  • Los resultados de SEO pueden ser permanentes, en cambio, los de SEM dependen de que las campañas en Google Ads se mantengan activas.
  • El SEM se puede manejar de una manera más controlada.

Si estás interesado en descubrir o lograr comprender más diferencias entre SEM y SEO puedes visitar este blog.

Publicidad en Google Ads

Nuestra agencia SEM en Alajuela, DIGESIT, cuenta con un equipo calificado en Google Ads para asesorarte y que consigas un resultado óptimo en las campañas que te ayudamos a realizar.

Somos una reconocida agencia de publicidad en Google, la estrategia que desarrollamos con el SEM te beneficiará para que solo pagues cada vez que un cliente hace clic en tu anuncio, consiguiendo así más ventas y un mejor posicionamiento en el mercado mientras inviertes en la estrategia.

En el momento que decidas invertir con nuestra agencia SEM en Alajuela podrás convertir los usuarios que visiten tu web en potenciales clientes que ayudarán a tu negocio a crecer eficazmente.

Nuestra agencia SEM en Alajuela te asesora para crear la mejor estrategia para tu negocio, esto incluye un estudio especializado de las palabras claves que tu marca necesita. Además, redactamos textos para los anuncios con estrategias persuasivas para que los usuarios se decidan convertir en clientes, cuando la campaña se lanza, nuestro equipo está en constante monitoreo para analizar los resultados exitosos de la estrategia.

agencia sem mexico

Nuestra agencia SEM en Alajuela también crea campañas de publicidad en Facebook

Para nuestra empresa es de suma importancia que tu negocio se posicione en el mercado tanto en la web como en las redes sociales, por eso, te asesoramos para que comiences a generar tráfico mediante la publicidad en Facebook.

En nuestra agencia SEM en Alajuela, nos ajustamos a tu presupuesto para este método de publicidad, la ventaja de esto es que esta campaña será segmentada y así lograrás llegar a tus clientes potenciales.

agencia sem en mexico

Te podemos ayudar con la publicidad de:

  • Anuncios con imágenes.
  • Anuncios con videos.
  • Anuncios por secuencia.
  • Anuncios de mensajes.

Para crear una campaña en Facebook Ads debes tener en cuenta un objetivo fijo que quieras lograr, idea un nombre llamativo para la campaña, debes segmentar tu público y, además, definir tu presupuesto, una vez que comiences con la estrategia deberás administrar los anuncios para ver si está dando resultados positivos.

Si quieres algún servicio de marketing digital no dudes en contactarnos.

¿QUIENES HAN CONFIADO EN NOSOTROS?

Han confiado en nosotros más de 200 marcas de 10 nichos distintos

Muchos clientes nos han calificado de 5 estrellas.

Nuestro mayor placer es que tu negocio sea un caso de éxito.

Nuestros Partners

Aliados con las mejores tecnologías.

Agencia Partner

Este programa de socios de Facebook es otorgado a agencias que administran campañas publicitarias en nombre de marcas o empresas.

google partner

Google Standard

El programa de Partners de Google es otorgado a agencias que administran campañas publicitarias en nombre de otras marcas o empresa

chatbot para tu sitio web

Cliengo Afiliado

Este plan está especialmente diseñado para agencias que buscan mejorar la calidad de sus servicios de cara al cliente.

agencia de inbound marketing hubspot

Solutions Provider

Somos certificados como partners de HubSpot para proveer soluciones de implementación y configuración de CRM a los clientes de la agencia.

Nuestros Casos de Éxito

Muchos clientes han confiado en nosotros y el éxito ha sido definitivo.

SVG Window Systems

SVG Window Systems

Centro Cultural de Idiomas

Centro Cultural de Idiomas

Más Seguridad

Más Seguridad

Ponte en contacto y déjanos el trabajo duro

El trabajo de desarrollar una estrategia de SEM es complejo si no se sabe como realizar.

En DIGESIT ya hemos realizado más de 200 estrategias de Marketing Digital en Costa Rica, México, España y Nicaragua a lo largo de estos años y de todas hemos aprendido para así mejorar la estrategia que sigue.

Tu negocio podría ser el siguiente caso de éxito de nuestra Agencia de Marketing Digital en Alajuela.