ACELERA EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

Manejo de redes sociales en Costa Rica

Administración de redes sociales en Costa Rica​

Tener presencia hoy ya no es suficiente. Por eso la estrategia es muy importante, todos saben de estrategia, pero no todos saben implementarla.

 

En DIGESIT hemos hecho la tarea para asegurar la elección de las redes sociales más eficaces según su público meta, con un enfoque claro.

 

Contenidos de buena calidad e interesantes es lo que sus usuarios deben encontrar en sus plataformas sociales. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles.

Administración de redes sociales en Costa Rica.

¿Necesitas ayuda con el manejo de tus redes sociales? ¡Qué sentido tiene estar presente dentro de una comunidad si no se crea valor!

Los servicios de Manejo de Redes Sociales en DIGESIT Incluyen:

Creación de estrategia

  • Define tus objetivos: Identifica qué quieres lograr con tus redes sociales. ¿Quieres aumentar el tráfico a tu sitio web? ¿Mejorar la lealtad de tus clientes?
  • Conoce a tu audiencia: Investiga a tu audiencia para conocer sus intereses, hábitos y comportamientos en línea.
  • Selecciona las redes sociales adecuadas: No todas las redes sociales son iguales. Identifica cuáles son las plataformas que usan tus clientes y que se alinean con tus objetivos.
  • Crea contenido atractivo: Crea contenido que sea relevante, interesante y atractivo para tu audiencia.
  • Programa tus publicaciones: Usa una herramienta de programación de redes sociales para programar tus publicaciones en momentos clave para maximizar el alcance y la participación.
  • Interactúa con tu audiencia: Responde a los comentarios y mensajes de tus seguidores y sé proactivo al responder sus preguntas.
CRACIÓN-DE-ESTRATEGIA
creación-de-contenido

Creación de contenido

La creación de contenido se ha convertido en la opción más exitosa para marcas y negocios. Nuestro community manager junto con su equipo planifica la creación y la gestión del contenido, escrito, gráfico o audiovisual de calidad y de valor que incluyan llamados a la acción y enlaces internos de creación de SEO. Nuestro trabajo es sumergirnos profundamente en el análisis de la industria y la audiencia para determinar los temas con los que tus seguidores probablemente interactúen y compartan.

Publicidad en redes sociales

El pagar en las redes sociales es una forma efectiva de promocionar tus contenidos entre tus seguidores para lograr que tu empresa genere mayor impacto en el mundo del social media. Como parte de nuestros servicios de manejo de redes sociales, monitoreamos tus campañas de marketing social pagado de principio a fin, ayudándote a configurar una campaña optimizada. Nuestro equipo tiene años de experiencia en la administración de campañas en redes sociales para empresas en una variedad de industrias.

publicidad-en-redes
publicidad-en-redes
analitica-y-medición

Analítica y medición de rendimiento

La analítica te permite comprobar si a tu audiencia le gusta lo que dices o si la estrategia social propuesta le gusta a tu comunidad. Nuestro equipo se encarga de monitorizar toda tu estrategia de redes sociales con herramientas profesionales para mejorar diversos objetivos: conseguir mejor ROAS sobre las campañas en tiendas online, mejorar el engagement de tus publicaciones, aumentar el impacto de tu marca, generar clientes potenciales mejor calificados, producir mejor contenido, entre otras.

Diseño de artes para redes sociales

En nuestro equipo contamos con creadores de contenido que trabajan de la mano con nuestros diseñadores, creando propuestas que tu comunidad amará. Hacer un diseño puede ser sencillo, pero que ese arte imparte en tus objetivos comerciales, eso es otra historia. Nuestro servicio de creación de artes para redes sociales incluye: la creación y la producción visual de esa idea logrando que tu empresa genere más acercamiento e imparto con tu comunidad.

publicidad-en-redes1
publicidad-en-redes1
estrategias

¿Cómo crear una estrategia de redes sociales?

Lo primero que debemos tener presente es que una estrategia de redes sociales se define en cómo nuestra empresa va a usar las redes sociales para alcanzar unos objetivos de comunicación y qué herramientas utilizará para lograrlo. En un nivel básico es una simple declaración de intenciones, subrayando metas y objetivos medibles para el uso de las redes sociales.

Te voy a proporcionar una pequeña lista de lo que debes hacer para crear una estrategia de redes sociales:

  • Define tus objetivos.
  • Escucha a tu comunidad.
  • Define tu público objetivo (Buyer Persona).
  • Define tu estrategia y mensaje a comunicar.
  • Elige los canales sociales.
  • Crea y planifica tus contenidos mensualmente.
  • Calcula el presupuesto a utilizar.
  • Lanza tu estrategia.
  • Mide resultados siempre.

Puede que todos estos puntos sean complejos cuando no has implementado una estrategia de redes, pero cuando contratas un equipo de profesionales como los de DIGESIT, todos estos puntos se vuelven realmente sencillos. Déjanos ese trabajo duro a nosotros y tú disfruta de un negocio en crecimiento.

Administración de redes sociales en Costa Rica

Desarrollamos una estrategia de contenido apropiada para que tu negocio destaque en medio de todos los “volantes” publicitarios que te puedas encontrar en Facebook o Instagram.

  • Equipo de expertos.
  • Estrategias comprobadas.
  • Publicidad hipersegmentada.
  • Construcción de comunidades.
  • Creación de base de datos de clientes potenciales.
  • Diseño de publicaciones.
  • Entrega de estadísticas para medir la estrategia.

Cuéntanos de que trata tu negocio y en conjunto desarrollaremos una estrategia para poder impactar a tu cliente ideal. Como la estrategia que hemos desarrollado con el Canal de YouTube de nuestro fundador.

admin
admin

Planifica tus OBJETIVOS

Con nuestro servicio de administración de redes sociales en Costa Rica vas a lograr que tu negocio si o si se posicione como referente en el mundo del social media.

 

Dinos que deseas lograr y con gusto te ayudaremos a planificar los pasos a seguir para poder obtener el resultado que buscas. Con nuestro manejo de redes sociales en Costa Rica todo es posible. 

Las redes sociales como canal de venta

Las redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn o TikTok son más que un canal de entretenimiento, con nuestra ayuda se pueden convertir en tu principal canal de ventas.
En DIGESIT somos expertos en Facebook e Instagram Ads, realizamos campañas con diferentes objetivos para que logres aumentar tus ventas utilizando y sacándole el máximo provecho a tus redes sociales. Por otra parte, nuestra empresa también se encarga de la administración de YouTube, creando estrategias para cumplir con los objetivos que desee nuestro cliente, de esta manera se podrá lograr más alcance y recomendaciones para llegar de una mejor manera al público meta que se obtenga, así como tips de cómo poder monetizar en esta plataforma.
diseño-actual

Diseño de cada publicación

Haremos que los usuarios volteen la mirada hacia tu negocio en redes sociales.

diseño-actual
posicionamiento

Estrategia de Crecimiento

Vamos a establecer una estrategia de crecimiento continuo para tu negocio.

posicionamiento
texto-atractivo

Textos Atractivos

Todo texto publicado será cuidadosamente optimizado para impactar y persuadir.

texto-atractivo
crecimiento en redes sociales
clientes-potenciales
clientes-potenciales

Publicidad en Redes Sociales

Nosotros nos encargaremos de que cada colón invertido tenga su retorno positivo.

administración-constante
administración-constante

Gestión del Contenido

Tus redes sociales nunca estarán escasas de contenido, nosotros lo crearemos.

pagina-web-adaptable
pagina-web-adaptable

Análisis de estadísticas

Haremos entrega y revisión de las estadísticas esenciales para tu negocio.

¿Buscas ayuda con tus redes sociales?

Tener presencia hoy ya no es suficiente. Por eso la estrategia es muy importante, todos saben de estrategia, pero no todos saben implementarla.
En DIGESIT ya hemos realizado más de 200 estrategias de marketing digital, estamos listos para ayudar a tu negocio. Déjanos que te ayudemos con nuestro servicio de administración de redes sociales en Costa Rica, somos los expertos que necesitas.