fbpx

🎖️ 5 tips para aumentar las ventas de tu negocio en facebook

¿Qué tal amigo lector? te invito a conocer estos 5 tips para aumentar las ventas de tu negocio en facebook y comenzar a generar 100% más ingresos por medio de esta red social, a tu negocio le va encantar obtener muy buenos resultados y a ti por supuesto te dejara muy contento ya que con estos sencillos pasos vas a comenzar a facturar 100% más ganancias en tu negocio. Quédate porque estos 5 tips son imprescindibles en todo negocio que quiera exponer sus productos y servicios en las redes sociales.

¿Tienes dudas si facebook es la mejor opción para generar ventas en tu negocio?

Aquí te resuelvo esta duda, según cifras que encuentras por TODA la Internet, facebook aún domina el mercado con más de 1090 millones de usuarios que inician sesión a diario y la creación de cuentas va en aumento, por lo que facebook continúa siendo la red social más popular tanto para usuarios como para negocios y empresas, de esta manera comenzamos así que anota estos tips que seguro te van de maravilla.

 

Tips número #1 NO centres tu objetivo solamente en vender

¿Qué contradictorio cierto? así no voy a generar más ventas dirás, bueno pero la realidad es que en las redes sociales y peor aun en facebook a los usuarios no les gusta que les vendan, a mi no me gusta y a ti no te gusta que te vendan ¿CIERTO? bueno pero ¿entonces como voy a comenzar a presentarme al público? dirás… Es muy sencillo recuerda que tu negocio ahora forma parte de una red social donde a diario se comparte contenido (memes, historias, etc) y básicamente lo que vas a hacer es estar al tanto de las ultimas tendencias y de esta forma compartir con tu comunidad contenido que se viral.

 

Tips número #2 Atrae a tus clientes con beneficios y resuelve sus problemas

Este es uno de los mejores tips en los que te puedes centrar ya que tu negocio esta para resolver los problemas y traer beneficios a tus clientes, presenta tus propuestas claramente.

Un ejemplo claro es, si vendes jugos tropicales, la manera en que vas a presentar tus productos es muy sencilla, ¿que va con los jugos? la gente normalmente se los compra para refrescarse, entonces guarda relación con el calor del verano, ir a la playa y pasarla bien.  De esta forma plantea por medio de tu contenido a tus clientes ¿Demasiado calor? ¿Qué haces para refrescarte? o ¿Vas a la playa? ¿Ya preparaste tus bebidas? y una imagen de fondo de tus bebidas seria la cereza en el pastel.

 

Tips número #3 GENERA contenido de calidad

La manera en que te presentas, determinara las acciones de tu público, de esta forma si deseas que los contenidos de tu página en facebook lleguen a tus consumidores debes influir con el usuario haz que se sienta identificado con tu página en facebook y que sus emociones hagan el resto (compartir).

 

Tips número #4 Utiliza las herramientas publicitarias de facebook

¿Aún no sabes qué son las campañas de facebook ads? Pincha AQUÍ y estarás al tanto. En resumidas cuentas las campañas de Facebook ADS te sirven para promocionar tus productos y servicios y logres que estos se vendan rápidamente.

No hay duda que las campañas de facebook ADS son el mejor aliado al momento de querer promocionar un producto o servicio y llevar trafico a tu sitio web o tienda online en especial porque cuentas con la posibilidad de plasmar tu información con lujo y detalle.

Existen varios tipos de campañas a los que puedes sacarle partido, pero las más básicas son las de consideración ya que en estas puedes improvisar y determinar como se comportan los usuarios que reaccionan a tus anuncios.

Tips número #5 Mantén contenta tu comunidad

Un usuario normalmente no esta preparado para comprar a la primera por lo que puedes incentivar con eventos, rifas, concursos etc… estos métodos sirven para mantener a tu comunidad al tanto de tu marca, ya llegara el momento de fidelizar clientes y hacer crecer el numero de usuarios en tu página. Recuerda esto, a todos nos gustan los obsequios por lo que todos querrán participar y de esta forma estarán atentos y comentando en tus concursos.

 

Y por último

¿Aún no crees que las redes sociales son la mejor opción? Es muy sencillo comenzar un negocio online en facebook o instagram ya que estas plataformas se ajustan a tu presupuesto y te permiten comenzar desde cero, hacer experimentos sociales y ver de que forma se comportarían tus clientes por estos medios. Sin duda una gran ventaja para todo negocio.

Ya que estas al tanto de estos 5 tips para aumentar las ventas de tu negocio en facebook ¿Quieres asegurar contenido de calidad cada mes en tus redes sociales? pincha AQUÍ.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *