4 razones para usar WordPress en el diseño de tu sitio web

4 razones para usar WordPress en el diseño de tu sitio web
Valora este Post

WordPress es un popular sistema de gestión de contenido (CMS) y plataforma de blogs. De hecho, el 33% de los sitios web de todo el mundo utilizan WordPress. Sin embargo, WordPress no es la única plataforma de publicación digital o CMS que existe. Entonces, ¿por qué su empresa debe crear un sitio web de WordPress en lugar de usar una plataforma diferente como Joomla, Drupal, Wix, Weebly o Squarespace?

4 razones por las que debes elegir WordPress para tu sitio web

  1. Fácil de aprender, usar y actualizar

“Es tan fácil.”

Una de las razones principales para considerar un CMS de WordPress para su sitio web es que es fácil de actualizar. Siempre recomendamos utilizar WordPress para el backend de un sitio web B2B porque tiene una curva de aprendizaje muy corta, es fácil de usar y es fácil de actualizar.

El beneficio de un sistema de administración de contenido fácil de usar y actualizado es que cualquier persona en su organización puede actualizar el sitio web. Con un diseño web de WordPress , ya no tiene que enviar todos los cambios del sitio web al departamento de TI o a un desarrollador externo y esperar a que se convierta en una prioridad. Puede iniciar sesión en su sitio web, realizar la actualización y el cambio será inmediato.

  1. Tantas opciones

“Hay un plugin para eso”.

¿Quieres poder optimizar tus metadatos en cada página? ¿Quieres que tu sitio web se cargue más rápido con una herramienta de almacenamiento en caché? ¿Desea incrustar formularios en ciertas páginas de su sitio web? ¿Está interesado en agregar una forma fácil para que los usuarios se suscriban a su boletín mensual?

Hay complementos de WordPress que proporcionan capacidades extendidas para una variedad de necesidades. Independientemente de las capacidades que su equipo de ventas o marketing requiera para su sitio web, es probable que haya un complemento existente (¡y gratuito!) Que se puede descargar e instalar fácilmente en su sitio web de WordPress. Los complementos crean una experiencia perfecta para administrar y actualizar su sitio web.

  1. Mucho apoyo y seguridad

“Es una comunidad de apoyo mundial”.

WordPress ha existido por más de 10 años y, debido a su popularidad, tiene una gran comunidad de seguidores y desarrolladores. Esta gran comunidad de desarrolladores y soporte ha creado una variedad de diversos complementos, sitios de ayuda y foros para discutir problemas y soluciones.

Nunca se quedará sin respuestas para obtener excelentes recursos para proporcionarle la asistencia que necesita para administrar y actualizar su sitio web de WordPress.

Además, WordPress es un sistema seguro y lanza actualizaciones regularmente para garantizar la seguridad continua de los sitios web y blogs. Los usuarios de WordPress siempre son notificados de las actualizaciones requeridas y las actualizaciones son fáciles de realizar.

  1. Es genial para SEO

“Construido para personas y buscadores”.

Anteriormente mencionamos que WordPress es una gran plataforma para las personas, ya que crea una experiencia de usuario maravillosa. La buena noticia es que WordPress también funciona bien con los motores de búsqueda.

La codificación y el marcado utilizado para crear sitios web de WordPress siguen las mejores prácticas y, por lo tanto, son atractivos para los motores de búsqueda y son fáciles para los rastreadores de motores de búsqueda.

Además, hay complementos que se pueden integrar en un sitio web de WordPress para administrar datos SEO, incluidos títulos H1, meta descripciones, meta títulos, etc. Varios complementos SEO disponibles permiten un acceso fácil para optimizar páginas web y realizar auditorías instantáneas de optimización en la página esfuerzos

Somos DIGESIT, una agencia de marketing digital y diseñamos nuestras webs con WordPress, por lo que sabemos todas las facilidades que nos brinda la herramienta.

Para nosotros será un placer trabajar en tu proyecto, diseñarlo y posicionarlo en los primeros resultados de búsqueda de Google. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *