fbpx

4 razones para usar Postcron en la gestión de tus contenidos en redes sociales

4 razones para usar Postcron en la gestión de tus contenidos en redes sociales

A medida que las comunidades de las redes sociales más populares como Facebook e Instagram se hacen más grandes, los administradores o gestores de dichas comunidades precisan de herramientas que les vuelva su trabajo diario un poco más sencillo y de tal forma no pierdan el engagement.

Postcron es una herramienta específica para Community Manager cuya propuesta de valor radica en la gestión eficiente de redes sociales, siendo su fuerte la programación de los contenidos. Las principales razones que te exponemos para que le des una oportunidad con tu marca o negocio, son:

Programa tus publicaciones con confianza y vive más tu vida

Una de las principales situaciones complicadas de los gestores de redes sociales, es la falta de organización y conocimiento de que con herramientas como Postcron, se pueden programar los contenidos.

Entre más numerosa sea la comunidad que gestiones, mayor será la ansiedad por tener tu cronograma editorial siempre al día. Gracias a Postcron, tú como gestor de audiencias en redes sociales, podrás vivir más tu vida y pasar menos horas obsesionado con la publicación de tus contenidos.

Es una herramienta práctica y fácil de usar

Un aspecto que menos desean los gestores de comunidad, es utilizar herramientas robustas y muy complicadas para hacer algo tan simple como programar un contenido. Gracias a la simplicidad y potencia de Postcron, no tendrás problemas en su operación y así lograr tus objetivos editoriales online.

Adicionalmente, esta herramienta goza de la cualidad de poder colocar marcas de agua en tus contenidos, cosa que se hace fácilmente y que te ayuda a salvaguardar tu propiedad intelectual en medios masivos como las redes sociales.

Publica de forma paralela en múltiples redes sociales

Esta característica es la más potente de Postcron, pues un mismo contenido podrás publicarlo y programarlo automáticamente para que aparezca en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Pinterest, de esta forma ahorras mucho tiempo en la gestión de tus redes sociales.

Integración con archivos planos para carga masiva

Postcron está pensada para usuarios de todo tipo, desde los pequeños hasta quienes manejan redes sociales de cientos de miles de seguidores.

Esta herramienta te permite agendar hasta 1000 publicaciones y con capacidad de hacerlo mediante carga masiva por medio de archivos planos como Excel o Google Docs.

Algunas otras características de Postcron son:

  • Tiene una versión demo gratuita que podrás utilizar durante un semana entera, tiempo suficiente para que comprendas su fácil uso y sus dinámicas.
  • La plataforma tiene un módulo de analítica completo que te permitirá hacer cruces y correlaciones con la información que vas generando con tu interacción social digital.
  • Postcron cuenta con un completo equipo de servicio de atención al cliente que está dispuesto a dar soporte a tus necesidades.

Las versiones premium son recomendadas de acuerdo a la capacidad de tus proyectos y el aplicativo te ofrece los principales medios de pago por si tomas la buena decisión de usar Postcron.

Prueba Postcrone premium por un mes completamente gratis y así descubrirás todas las bondades que ofrece

programa tus redes sociales en minutos y obtén una prueba gratis

Es momento de llevar tus redes sociales a otro nivel y realizar una gestión simple y sencilla.

 

Deja un comentario

Te doy la bienvenida a DIGESIT 👋, chatea con nosotros en WhatsApp. Empieza aquí 👇
Powered by