10 colores que te ayudarán a aumentar tus ventas

10 COLORES QUE TE AYUDARÁN A VENDER MÁS

10 colores que te harán vender más

La psicología del color es muy utilizada por vendedores y diseñadores gráficos han sabido por mucho tiempo que el color juega un papel importante en el éxito de cualquier campaña de marketing. Colores específicos tienden a mover  ciertas emociones a los clientes, creando así la relevancia de la marca y motivar a las compras. La siguiente lista de 10 colores que aumentan las ventas, junto con las emociones específicas que evocan.

01- Rojo

El rojo es el color de la energía. Llama la atención de la gente y lo sostiene, lo cual es por eso que es el color más popular para la comercialización. Eso sí, no exageres!

02- azul

Cuando se quiere ser visto como digno de confianza y fresco, el azul es el color para ti. Mezclar azul con colores complementarios para obtener mejores resultados.

03- rosa

Compitiendo por la atención de un grupo demográfico de mujer joven? No puedes ir mal con el color rosa. Es divertido, con volantes y totalmente femenina

04- amarillo

El amarillo es un color de gran alcance, pero también es el matiz más peligroso. Utilice amarillo para llamar la atención de tu audiencia, y hacerles saber que está seguro de sus habilidades

05- verde

El verde es un color versátil. Es cálido y acogedor, dando a los clientes una sensación agradable. En segundo lugar, denota la salud, el medio ambiente y la buena voluntad. Por último, el verde es el color del dinero, por lo que crea pensamientos de riqueza.

06- púrpura

El púrpura es el color de la realeza, lo que lo hace perfecto para prestar un toque de elegancia y prestigio a sus materiales de marketing.

07- oro

El oro es también elegante y prestigioso, pero añade un elemento de poder púrpura no pueden igualar. En combinación con el color púrpura o verde, el oro es un color de gran alcance que simboliza la riqueza y pedigree.

08- naranja

Naranja es la energía. Tiene poderosas propiedades que llamen la atención, es divertido y fresco, y hace que los clientes se sientan como si estuvieran tratando con una empresa de vanguardia..

09- marrón

Brown, un tono terroso, se conoce como un color comodidad, prestando la relajación a los clientes.

10- negro

Negro es otro color muy versátil. Puede ser moderno o tradicional, excitante o relajante. Se utiliza como un color de contraste, negro más a menudo añade drama a cualquier estado de ánimo que desea emitir.

 

¿De qué otro tema te gustaría que hablemos?

Déjanos tu comentario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y obtén acceso a más contenidos

Juan Carlos Chavarría

Juan Carlos Chavarría

👊 Ayudo a empresas y profesionales a VENDER más con Marketing Digital. 😎 CEO DIGESIT Agencia de Marketing Digital, emprendedor y músico. Espero que mucho del contenido que comparto aquí te sirva de guía para aplicar a tu empresa. 😍👉 @tescorsia

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

1 Comment

  • Tannia Ulloa
    marzo 30, 2017

    Me gustó mucho la información compartida.

Leave a CommentYour email address will not be published